Buscar

Rivas apuesta por su IV Feria del automóvil con un programa de ocio paralelo

EFE
23/09/2019 - 9:57
Cotizaciones relacionadas
Automovil 0,00 0,00%

Rivas Vaciamadrid, 23 sep (EFE).- Rivas celebrará del 3 al 6 de octubre su IV Feria del automóvil, una cita que intentará atraer más público que en las ediciones anteriores y aumentar las ventas, para lo cual tendrá una oferta paralela de ocio con actuaciones, catas de vinos, yincanas infantiles o talleres de conducción.

La feria tendrá lugar en el recinto ferial Miguel Ríos, con entrada gratuita, donde se instalará una zona de exhibición con más de un centenar de vehículos, entre ellos las novedades del mercado, en casi 9.000 metros cuadrados.

Los organizadores del evento, la patronal del sureste (Asearco) y el Ayuntamiento de Rivas, dicen en un comunicado que esta cita comercial se enmarca en la estrategia municipal 'Rivas 2020', que trata de "estimular" la economía local, atraer inversiones y generar negocios.

Para ello, la feria ofrece un "gran abanico de actividades" de ocio y entretenimiento para toda la familia, para promover un mayor público y ampliar las oportunidades de venta.

Entre otras opciones, habrá representaciones de algunas de las principales escuelas artísticas de Rivas, además de catas de los productos de la cooperativa vinícola y aceitera de Arganda del Rey.

También habrá un número mayor de acciones diseñadas para entretener a los más pequeños, con juegos de conducción y seguridad vial, videojuegos sobre Automovil (IAUTO.MC)s, talleres de manualidades y yincanas relacionadas con el mundo del motor, entre otros planes.

Por otro lado, la cuarta Feria del automóvil ripense ya ha abierto una exposición virtual a la que se puede acceder desde la propia web oficial del evento, para conocer los concesionarios que van a participar, las empresas que colaboran en la organización, la ubicación de la feria y el programa detallados de las actividades de ocio.