Buscar

Más Madrid cree que el balance de Almeida es el de "cien días perdidos"

EFE
23/09/2019 - 16:24
Más noticias sobre:

Madrid, 23 sep (EFE).- Más Madrid considera que el balance de los cien primeros días del gobierno de coalición del PP y Cs que encabeza el alcalde José Luis Martínez-Almeida es el de "cien días perdidos" en los que ha demostrado que "no tiene propuestas para Madrid más allá de deshacer las acciones del gobierno anterior".

"Es un gobierno más de deshacer que de hacer y es profundamente incoherente", ha sostenido la coportavoz de Más Madrid, Rita Maestre en rueda de prensa.

Ha puesto como ejemplo que el gobierno de PP y Cs dice que quiere luchar contra el cambio climático, pero "dedica los titulares a decir los carriles bici que va a cerrar, la reducción de Madrid Central que va a hacer y a negar la eficacia de las acciones que se han tomado en los años anteriores".

Desde Más Madrid ven "muy poco plan, bastante propaganda y muy pocas medidas encima de la mesa" del gobierno municipal y les preocupa además que en varios eventos se haya visto la "influencia de Vox", como la "desaparición" de Martínez-Almeida en las actividades del Orgullo LGTBI, "una vergüenza para una ciudad europea en el año 2019".

Tras criticar esos "gestos" a su socio de investidura y calificar de "pésimo" el gobierno de Almeida, Maestre ha dicho que espera escuchar alguna "propuesta", en vez de "ocurrencias como el soterramiento de la Gran Vía, que nos retrotrae e a los peores años del PP y es contraria a cualquier política moderna de sostenibilidad en una ciudad europea de tres millones de habitantes".