Buscar

Garzón cree que el PP de Valencia pudo recibir 420.000 euros en comisiones de Correa

Europa Press
5/03/2009 - 19:11

El juez Garzón sostiene en el auto por el que se inhibe de una parte de la investigación sobre el 'caso Gürtel' en favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) que el PP de Valencia pudo recibir 420.700 euros en concepto de "comisiones en adjudicaciones amañadas" por el presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa. Asimismo, afirma que el presidente de Orange Market pagó trajes al presidente Francisco Camps.

En un auto, el magistrado afirma que "esta entrega podría obedecer a una participación en la propia adjudicación mediante la intervención directa de los responsables políticos para direccionar el resultado del concurso hacia la empresa de Correa".

También señala que el presidente de Orange Market, Álvaro Pérez, 'el Bigotes', pagó trajes al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por importe de 12.783 euros y que éste pudo facilitar a cambio la concesión de adjudicaciones a esta empresa.

Lea aquí la noticia completa


Comentarios 2

#1
05-03-2009 / 19:21
LUKAS
Puntuación 0

¡Joder que pobreza hay ya en España! Ya se vende un Pte. autonómico por unos cuantos trajes (¿a medida?), de MILANO, ni siquiera de un sastre de prestigio, sino de una cadena.

¡QUE DE SASTRE!

#2
05-03-2009 / 19:26
LUKAS
Puntuación 0

¡Joder que pobreza hay en España! Ya se vende un Pte. autonómico por unos cuantos trajes (¿a medida?; lo digo porque si no el Pte. tendría que haber vendo a Madrid a tomar medidas y a las pruebas), y lo mismo también le mandaban una cesta por Navidad.

¡JODER, QUE CORRUCIÓN MÁS CUTRE! ¡QUE DE SASTRE!