Política

El PP cierra su investigación interna sobre el supuesto espionaje en Madrid

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha explicado que, a la vista de las conclusiones de la investigación de la Asamblea de Madrid sobre el supuesto espionaje político, el partido cerrará su investigación interna y esperará al resultado de la investigación judicial. Por su parte, Fernández de la Vega ha dicho que "las comisiones han sido montadas más para encubrir que para descubrir".

Cospedal, en declaraciones a los periodistas en La Roda (Albacete), ha explicado que el PP no tiene "más medios para seguir adelante" porque no puede "practicar ninguna otra averiguación".

Por ello, dado que hay abierta una investigación judicial, "el PP dejará cerrada esta comisión de recabar información, que teníamos abierta dentro del partido, y esperaremos a las conclusiones de la Justicia", ha dicho la 'número 2' del partido.

Cospedal ha considerado que la investigación de la Asamblea de Madrid no ha podido "demostrar absolutamente nada y no ha habido una demostración palpable de que existiera una trama de espionaje".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

garda
A Favor
En Contra

esta señora aparte de tener cara de mala, creo que lo es, y además nos toma por tontos...el PP no ha querido nunca, ni quiere ahora investigarse así mismo...todo es un montaje para tapar, el espionaje, la corrupción y todo lo demás....jamás votaré a esta gentuza que se espían entre ellos y despues se taí n unos a otros. que asco.

Puntuación -1
#1
quero
A Favor
En Contra

que la Asamblea de Madrid no ha "podido" demostrar nada...esta señora es imbécil, o quizás cree que habla para imbéciles...si lo hace para los que despues de topdo esto la votan, no me extraña, porque hay que ser, no imbecil gilipollas.

Puntuación -1
#2
jjm
A Favor
En Contra

haceme un pete cospedal............. que labios mas lindos tenes, como seran los de abajo!!!!!!! mamita.... te quiero

Puntuación 1
#3