Buscar

Aguirre cree que si Rajoy hubiera querido, "Gallardón ya sería secretario general"

EcoDiario
2/05/2009 - 10:21 | 16:25 - 2/05/09

Esperanza Aguirre ha inaugurado el Día de la Comunidad de Madrid con jugosas declaraciones a propósito de ciertas cuestiones de actualidad. Para la presidenta de Madrid, atajando rumores, si Rajoy hubiera querido que Gallardón fuera secretario general del PP, en lugar de Cospedal, "ya lo habría hecho". Rajoy también ha desmentido este rumor.

A primera hora de la mañana, Aguirre ha reiterado ante los micrófonos de la Ser que en su gobierno "no hay imputados", a preguntas sobre el caso Gürtel.

A propósito del espionaje que se achaca a la administración madrileña, la presidenta ha sido tajante: "La única víctima es mi vicepresidente".

Ya durante el acto, se ha remitido de nuevo a las palabras del propio alcalde Alberto-Ruiz Gallardón para calificar de "cotilleo" la posibilidad de que éste sustituya a María Dolores de Cospedal en la Secretaría General del PP.

Tenemos una magnífica secretaria general

"Tenemos una magnífica secretaria general que ha sido elegida por Mariano Rajoy, que es María Dolores de Cospedal, y aquí me remito a lo que ha dicho Gallardón, algo así como que todo lo que no es ciencia es cotilleo", ha afirmado Aguirre en la recepción oficial del Día de la Comunidad de Madrid.

Los "rumores" sobre la posibilidad de que Ruiz-Gallardón abandone la Alcaldía de Madrid, si no consigue la candidatura olímpica de 2016, y de que -en ese caso- sustituya a María Dolores de Cospedal y él sea relevado en el Ayuntamiento por Ana Botella han sido hoy motivo de numerosos comentarios y declaraciones en la recepción que ha ofrecido la presidenta madrileña.

Por su parte, el vicepresidente regional, Ignacio González, ha aseverado que tal rumor "no tiene ningún sentido" y ha defendido que "cada uno está muy bien en el ejercicio de sus responsabilidades actuales".

Rajoy: "Yo lo que digo es que ni lo he pensado"

En el mismo acto, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha negado rotundamente que se haya planteado nombrar al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, secretario general del partido, como informan varios medios de comunicación, y ha atribuido los rumores a las típicas "serpientes de primavera" que de tanto en tanto surgen.

"No es verdad, así de claro", ha dicho el líder popular ante los rumores de que Gallardón abandonaría la Alcaldía para formar parte de la dirección del PP, durante la recepción ofrecida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con motivo de la fiesta del Dos de Mayo.

Rajoy ha asegurado desconocer de dónde ha surgido ese rumor acerca de Gallardón, pero ha garantizado que él, como presidente del PP, no sólo no lo ha comentado con nadie, "es que ni lo he pensado, no estamos en eso".

Comentarios 21

#1
02-05-2009 / 10:22
aguirrona
Puntuación 0

La corrupta y golpista del ladrillo esta siempre haciendo declaraciones para ser el centro de atención, fue una ministra inutil con el gobierno de aznar y ahora es una corrupta y pretenciosa ladrillera presidenta de esa comunidad.

#2
02-05-2009 / 10:30
pepe
Puntuación 3

Ya está "La pisitos" haciendo declaraciones para embarrar la cancha. Espe, que la gente se está dando cuenta y se te acaba el chollo...

#3
02-05-2009 / 10:52
pepe
Puntuación -2

a mi el que menos me gusta del partido y que conste que yo los voto siempre es el sr, de ambiciones (el Gallardon)por eso ahora voy a votar en blanco porque no estoy de acuerdo con la oposión del sr. que dice que esta para ayudar en lugar de hacer oposición (marianico el corto) pepe

#4
02-05-2009 / 11:11
javier
Puntuación 4

Gallardón presidente. Fuera la niña pija

#5
02-05-2009 / 11:43
Puntuación 0

Lo de "Ubiera" está muy bieng !! Menuda sino.... !

#6
02-05-2009 / 12:08
Cefe
Puntuación 0

Opino que todas esas "opiniones" favorables al Gastardón están escritas por entes pagados por él. ¿Cuales son los méritos de tal sujeto?

1. Endeudar a Madrid a un ritmo unas 16 veces más deprisa que la media del resto de los alcaldes españoles, los cuales son, en general, unos manirotos. Un verdadero record, por el cual se le debería dar la medalla de oro del endeudamiento, cuando consiga el capricho de su Olimpiada.

2. La deuda no se debe a la bajada de impuestos, que sería pan para hoy y a las nuevas generaciones que les den p.c., sino que ha elevado los impuestos hasta lo inverosimil: hambre para hoy y más para las nn. gg.

3. Ser un topo en el PP, un acólito-agente del sistema de poder Polanco-PSOE, todavía potente hoy, aunque haya aparecido en escena Roures, al cual se va acercando: siempre al sol que más calienta.

4. muchas más.

No veo alguien más negativo en la escena politico-parasitaria española, zapatero, a su lado, sería considerado un avaro con el dinero público.

#7
02-05-2009 / 12:13
aguirrona
Puntuación -4

Cuando ponen tantos negativos es que hemos dado en la diana y eso les duele a muchos cavernarios.

Seguid poniendo negativos, gracias, eso significa que acertamos, jeje.

#8
02-05-2009 / 12:34
fermin
Puntuación 2

supongo que en minutos veremos los frutos de las importantisimas medidas que ha tomado en la comunidad de madrid esta valiente presidenta y que en un par de dias ya habremos superado la crisis y estaremos creciendo,de nuevo en torno al 5% del pib.

que aprenda zapatero.

¿por que no se lleva en el resto del mundo las mismas medidas que a promulgado este genio de presidenta?

¿seguira culpando de todo a zapatero si finalmente lsa medidas que ha tomado no valen absolutamente para nada?

o se dara cuenta finalmente que la gente no solo tiene memoria sino que no es tonta(todo un descubrimiento para la presi)

¿cuando nos informara la presi de los resultados de sus explosivas medidas anticrisis?

#9
02-05-2009 / 14:18
.
Puntuación 1

Aguirrona, solo dire una cosa. Ladran, luego cabalgamos.

#10
02-05-2009 / 14:23
la dura verdad
Puntuación 1

La derecha cainita.

Se matan entre ellos, desde luego son sus peores enemigos.

Eso si, sin decir una palabra mas alta que otra, como buenos hipócritas.-

#11
02-05-2009 / 15:16
si pudiera la escupiria a su facha cara
Puntuación 2

golfa aguirre,,que pasa estas nerviosa porque tus amigos los promotores de mierdas de piso a precios de ricos estan arruinandose? ten cuidadito golfa, que estos son capaces de sacarte la mierda a relucir,,,,andate con ojos, que quizas lo del gurtel sea avisado a garzon por algun corrpto inmobiliario arrepentido¡¡

#12
02-05-2009 / 15:39
pepe
Puntuación 0

Esta señora es una ambiciosa sin cerebro... eso sí le sobra labia. Una combinación perdedora

#13
02-05-2009 / 16:27
aguirrona
Puntuación 3

Para el 9#

Mas que cabalgar os cabalgan y soplan el cogote por detras sin vaselina, que es lo que mas os gusta, jeje.

#14
02-05-2009 / 17:41
jose
Puntuación 2

Cuando se comenta Aguirre es este Foro,hay que ver como salen a comentar los 4 de La Secta.Total son 4,menudo baño les dio la Sra. Aguirre en las ultimas Autonomicas.

#15
02-05-2009 / 17:43
Aguirre
Puntuación -2

#11#.Porque no escupes a tu Estimado Padre?

#16
02-05-2009 / 17:47
el punto sobre la i
Puntuación 1

Pero es que aquí no puede opinar con algo más que las tripas? Por Dios, ni que los socialistas fueran hermanitas de la caridad que se quitan su dinero para darselo a los demás. En este país hay cuatro millones de paro. Cuando las cosas iban bien,nadie se acordaba de que en buena medida, era por las cuentas saneaditas que dejaron sus antecesores. Ahora que van mal, resulta que la culpa es de Aznar. Un poquito de objetividad no vendría mal.

#17
02-05-2009 / 18:37
Cefe
Puntuación 0

Ser "DE IZQUIERDA" para un sujeto, o un partido es una "PATENTE DE CORSO" que se auto-otorgan los entes o grupos más ineptos y más ladrones para desarrollar los programas de más bajo nivbel con los que han sido configurados por el azar y la evolución biológica: figurar, mentir y robar (alguien que ejerce un "cargo" en el que no hace nada, o peor, estorba o frena la evolución social y por el que cobra, es reo de dos crimenes sociales).

La palabra "IZQUIERDA", aunque descendiente de la latina "SINISTRA" -fue sustituída en España por la palabra de origen vasco "ezkerra", y en Francia por la origen fráncico "gauche", en ambos casos por las negras connotaciones ligadas a la latina. El término político "izquierda" procede de la Revolución Francesa: en la Asamblea Nacional, el pueblo se sentaba a la izquierda de la mesa; el clero y la nobleza, al otro lado. Esa palabra, heredó aquellos ideales utópicos de la Revolución y hoy hay muchos demagogos que viven todavía del capital semántico acumulado hace más de dos siglos y no dilapidaddo ni siquiera con las actuaciones de Stalin o Pol Pot.

¿Cómo puede etiquetarse de izquierda a un gobierno que rebaja en un par de puntos la presión fiscal del capital para incrementarlo a las rentas del trabajo? ¿Cómo puede etiquetarse de izquierda un gobierno que pervierte el principio de igualdad, haciendo "mas iguales" a los habitantes nacidos en ciertos lugares? ¿Cómo puede etiquetarse de izquierda -en el sentido francés de 1789-, a un gobierno de ineptos que destroza el tejido económico, y habla de "protección social" a los parados, como si los recursos salieran de los bolsillos de sus componentes?

Ya, ya se sabe, Aguirre no tiene la etiqueta de gauchiste.

#18
02-05-2009 / 18:47
Luiseteggg
Puntuación 3

No hay quien aguante a los psoeros pero ¡anda que a los pperos!

¿Quien librará a España de todos ellos?

#19
02-05-2009 / 21:33
cuko
Puntuación 3

Madre mia como se ponen los del PP, cuando se les ataca a su lideresa, ya que prefieren esta a rajoy parecen de una secta que no admite que les critiquen a sus lideres.

#20
03-05-2009 / 11:50
YOMISMAHARTADETONTOS
Puntuación 0

EL PUNTO SOBRE LA I Y CEFE,

JAJAJAJAJAJA

ME PARTO. A VER SI OS INFORMAIS MEJOR, QUE LO DE QUE AZNAR DEJÓ LAS ARCAS LLENAS Y ESAS COSAS ESTÁ BIEN QUE SE LO CREÍAS AL FETO DE LA COPE, PERO POR DIOS, QUE EL SUPERÁVIT DE LA SS CON AZNAR ERA UNA MIERDECILLA COMPARADO CON EL DEL PSOE, Y QUE SÍ, QUE FELIPE DEJÓ ESPAÑA HECHA UNA MIERDA, ASÍ QUE LEVANTARLA NO COSTÓ NADA.

CEFE, EN CUANTO A TI, DÉJATE DE QUEDARTE ESTANCADO EN TÉRMINOS HISTÓRICOS Y AVANZA HIJO, QUE SINO YO SEGUIRÍA SIENDO LA HIJA DEL DIABLO POR ESCRIBIR CON LA ZURDA.

ADMITIR QUE SÍ, EL PSOE LO ESTÁ HACIENDO MAL, PERO A ESTA SEÑORONA DE MIERDA SE LE VEÍA A LEGUAS.

#21
17-02-2010 / 19:56
Puntuación 0

cuanta gentuza política, lo del Pp de Madrid, y Valencia, es de sainete. O de Opera, y que vergüenza.