Política

Rajoy dice sobre Bárcenas que "cuando haya novedades, las habrá"

Bruselas, 18 jun (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, subrayó hoy que no tiene nada que añadir a lo que ya dijo el pasado lunes sobre la situación del tesorero de su partido, Luis Bárcenas, y se ha limitado a subrayar que "cuando haya novedades, las habrá".

Rajoy fue preguntado por la situación de Bárcenas (el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha pedido al Tribunal Supremo que le llame a declarar como imputado en el "caso Gürtel") en unas declaraciones a los periodistas previas a su participación en la reunión que los líderes del Partido Popular Europeo han celebrado en Bruselas.

Al pedirle que explicara si comparte la opinión de algunas voces de su partido favorables a la dimisión del tesorero, Rajoy señaló que sobre esta cuestión no tiene nada más que añadir a lo que dijo el lunes ante la Junta Directiva Nacional del PP.

"Cuando haya novedades, las habrá", se ha limitado a añadir el presidente del PP.

En su intervención del lunes ante la Junta Directiva popular, el líder del PP defendió la inocencia de sus militantes "mientras no se demuestre lo contrario", pero prometió actuar "en consecuencia" si se prueba que alguno ha hecho cosas inaceptables.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin