Buscar

Crean el "bebé-Aído", réplica de un feto de 12 semanas

Efe
17/07/2009 - 14:49

Un grupo de particulares ha creado el "bebe-Aído", una réplica en plástico de un feto de 12 semanas, que piensa enviar a todos los altos cargos del Ministerio de Igualdad, "todos los diputados y todos los senadores", periodistas y medios de comunicación.

"Queremos que la sociedad española compruebe en sus manos si un bebé de 12 semanas es o no un ser humano que ya tienen cabeza, ojos, brazos, piernas, manos, pies y corazón", ha explicado a EFE la portavoz de la iniciativa, Fátima Navarro-Rubio, portavoz de bebe-Aido.com.

El muñeco, de poco más de cinco centímetros de largo, pretende ser la respuesta a las declaraciones de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, del pasado 19 de mayo cuando aseguró que un feto de 13 semanas "es un ser vivo, pero no un ser humano, porque no existe ninguna base científica de ello".


Comentarios 13

#1
17-07-2009 / 14:01
jfk
Puntuación -10

Hay que tener un grado de cinismo y incultura muy grande para inventarse lo del feto de plastico. Si les parece que manden trozos de cadaver humano, ya puestos, o los restos de abortos, venga, un poco mas gore, que aun se puede ser mas asqueroso...

#2
17-07-2009 / 15:17
Antonio
Puntuación 10

De lo que no existe base científica es de que tú tengas más de una neurona, so miembra !!!!!!

#3
17-07-2009 / 15:52
sara_italia
Puntuación -8

iniciativa de PESIMO GUSTO. que pena!!!! Bibiana siempre adelante...

#4
17-07-2009 / 18:12
Luisa
Puntuación 8

Eso el burro adelante para que no se espante...

Yo pondría aborto legal para fetos de hasta 18 años o la emancipación de casa, lo que antes llegue...

#5
17-07-2009 / 23:19
NoSoyYo
Puntuación -11

Un bebé de doce semanas claro que es un ser humano. Un feto de doce semanas, no.

#6
18-07-2009 / 01:28
Gobernator
Puntuación 12

Yo quiero aplicar el aborto a todo este gobierno de subnormales.

#7
18-07-2009 / 11:38
Angel
Puntuación 8

pésimo gusto??? lo que no se puede es hablar y escribir sin tener consciencia de la realidad de la que se habla... Así que cada uno a asumir realmente de lo que se está hablando...

#8
18-07-2009 / 18:25
THOMAS
Puntuación 8

El SER HUMANO SE forma con la Fecundacion, Alma, Adn, y toda la informacion necesaria, solo hace falta que pasen nueve meses. Si la Srta. Aido solo tiene un neurona, que vamos ha hacer, que siga en su ignorancia dsupina.

#9
20-07-2009 / 21:07
Alarec
Puntuación 1

Pues a mí me parece que el muñequito es muy mono. No sé dónde está el "mal gusto", salvo en que muestra a los abortistas el cuerpo del delito, y puede que eso les cree "mal cuerpo". Porque si no --insisto-- el muñequito es monísimo. Se lo voy a regalar a mis sobrinitas, que seguro que les encanta.

#10
27-08-2009 / 14:39
sonatilla
Puntuación 0

Yo he pedido la réplica de ese feto,no es un muñequito,es un ser humano. Impresiona y mucho.Alarec, espero les expliques su verdadero sentido, para un futuro.

He vivido de muy cerca, sin poder impedirlo el aborto de un ser vivo, de una adolescente que prefirió seguir con su amorcito que con su bebé.No era familiar mío, pero me dolió como si fuera mi propia hija.Lástima de inmadurez.. de la muchacha.No se dejó ayudar en ningún momento. Un saludo sonatilla.

#11
19-09-2009 / 18:45
Paola
Puntuación 0

yo perdi mis 3 embarazos de entre 8 y 9 semanas, hoy GRACIAS A DIOS estoy de 17 semanas y contando y SUPER FELIZ!! mi opinion es q duele MUCHIIIIIISIMO saber q hay personas q tienen ese privilegio y lo desprecian, pero lejos de jusgar me parece q hay q tomar conciencia de q "hay casos" especiales en los q hay q tener corazon y respetar la desicion de la persona q kedo emb contra su voluntad, y educar a las demas para q si no desean un emb en primer lugar se cuiden y no tenga q terminar la cosa en un aborto. Hoy se vive a la q te criaste y no se piensa en las consecuencias de los propios actos y no hay respeto ni por el cuerpo ni por el alma de uno ni del projimo. PENSEMOS

#12
11-11-2009 / 19:38
Eva
Puntuación -1

De lo que no cabe duda es que un feto de 12 semanas es un ser humano. Seamos conscientes de que la iniciativa es claramente positiva y así nos damos cuenta de que a la Sra. Aído no solo le falta una neurona en su sistema nervioso, sino todas, evidentemente se ha saltado las clases de biología y ciencias del colegio, igual que todo aquel que dice que un feto de 12 semanas no es un ser humano. Vean la réplica y juzquen por ustedes mismos. No hace falta nacer para ser un bebé, porque dentro del útero materno esa personita ya está muy viva. Ahí queda eso.

#13
06-01-2010 / 19:43
Maria
Puntuación 0

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre el aborto y me gustaria saber donde puedo conseguir un feto como el de la imagen...lo necesito para mi exposición oral del trabajo. Si alguien sabe de algun sitio donde lo pueda aconseguir... gracias.