Buscar

El TSJV archiva la causa por cohecho contra Francisco Camps

Agencias
3/08/2009 - 12:28

La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha estimado los recursos presentados por los imputados en la ramificación valenciana del "caso Gürtel", entre ellos el president de la Generalitat, Francisco Camps, y ha ordenado el sobreseimiento libre de la causa abierta contra ellos por un supuesto delito de cohecho. Lea aquí la noticia completa y sus actualizaciones.


Comentarios 8

#1
03-08-2009 / 11:38
Gus
Puntuación 0

Que pena de Justicia

#2
03-08-2009 / 11:41
pep
Puntuación 1

Trajes gratis, regalos a su hijo gratis.. y el como los jueces son amiguetes el cohecho ler sale gratis.

#3
03-08-2009 / 11:43
Rosario
Puntuación 1

Yo creo que a los políticos corruptos (de cualquier partido) habría que condenarlos a muerte, ya lo he defendido en este foro en varias ocasiones. Lo de los trajes, no obstante, me parece una exageración.

Ahora bien, es un poco escandaloso que este caso quede sobreseido el 3 de agosto, cuando todo el mundo está de vacaciones. MENUDO PAÍS DE VERGÜENZA.

#4
03-08-2009 / 11:48
brutus
Puntuación 1

Con estas decisiones de la Justicia nunca se dignificará la profesión de político. Hay que decirlo claramente los responsables de la calaña política que tenemos es la Justicia, que mira para otro lado.

#5
03-08-2009 / 11:48
Liebre
Puntuación 1

Políticos corruptos +

jueces amigos corruptos +

Justicia corrupta politizada

= políticos corruptos libres

#6
03-08-2009 / 11:49
JUSTICIA NACIONAL
Puntuación 2

YO QUIERO SER CAMPS TODO GRATIS Y ENCIMA LIBRE. VIVA EL CHORICEO NACIONAL PERDON SOLO EL VALENCIANO

#7
03-08-2009 / 11:54
v garcia
Puntuación 1

Aquesta resolucio en fa vergonya. Voldria viure en un altre pais.

#8
03-08-2009 / 12:00
ingenuoincredulo
Puntuación 1

No me cae nada bien Camps, y en general los directivos del PP Valenciano.

Pero si la justicia considera que no hay delito, tendré que creerlo y darlo por cierto, y por tanto alegrame de que el presidente de la comunidad valenciana no sea un delicuente.

Pero no soy perfecto, y dentro de mi me quedan unas dudas.....