Política

"PSOE y PP siguen con sus pullas, los sindicatos defienden a quienes trabajan y al resto...que le den"

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, se quejó hoy de que, mientras el PSOE y el PP siguen cruzándose "pullas cada vez más gordas" y los sindicatos se limitan a defender a los que ya tienen trabajo, nadie se ocupa del resto: "Y a los demás, o sea a la inmensa pero silenciosa mayoría, que le den", proclama.

Rosa Díez señala que el Gobierno vive en "la ocurrencia como forma de supervivencia" y pone como ejemplo los cambios de criterio del Ejecutivo en relación con la ayuda de 420 euros para parados de larga duración.

"Pullas cada vez más gordas"

Eso sí, se lamenta de que, pese a ello, a los socialistas "no parece irles tan mal". "Los políticos del Gobierno pero también a los que esperan en el del banquillo que les toque el turno de saltar al campo -agrega, en alusión al PP-. Los unos y los otros se conforman con tirarse pullas cada vez más gordas; cuanto más subidas de tono, menos eficaces".

A su juicio, ya nadie se cree a los dos partidos mayoritarios, a los que acusa de ir buscando "la fidelidad de los más radicales de los suyos". "Y lo que le pase al país se la trae al pairo", apostilla.

"¡Qué mala suerte hemos tenido: en el peor de los momentos nos ha coincidido esta forma de gobernar con esta forma de hacer oposición! -se lamenta-. Para que nos vengan a anunciar conjunciones planetarias extraordinarias.... Como si no tuviéramos bastante con lo que tenemos".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

josuetxea
A Favor
En Contra

Excelente, Rosa. Con estos dos paridos no vamos a otro lado que a la tercera división. Hay que oirte más, claro que, para ello, te deberían dar más oportunidades. Pero los Prisa, Mediapros y Cia. no les interesa que sigas subiendo.

Puntuación 8
#1
el rubio de asturias
A Favor
En Contra

en las elecciones municipales A POR ELLOS OHE APOR ELLOS OE.. se me hace la boca agua, cuando al psoe le falte UNO, y ese uno sea de UPyD, le daran el oro y moro, como si quiere presentar todos los programas tengo una pregunta pa usted, 59 segundos , TODO. porque a esta no le pueden sacar queridos. ni boys, no es ambiciosa economica,

estamos contigo, y ellos lo saben y tienen muxo miedo, en madrid me temo que up yd sera bastante decisivo.

y en las elecciones generales, despues del tocho mocho comunista. creo q tambien,

a por ellos oe oe

Puntuación 4
#2
j
A Favor
En Contra

animo rosa que tu vale

Puntuación 4
#3
al mal tiempo.....
A Favor
En Contra

Como decía el otro: "cuando seas padre comeras huevos".

Pues eso, cuando tengas por encima de 150 escaños, otro gallo te cantará, ya verás como entonces tienes todo el protagonismo.

Y demasiado protagonismo tienes para los escaños que atesoras, ¿cuantos son?, 2 ó 3 si mal no recuerdo.

Puntuación -4
#4
Fran
A Favor
En Contra

Igual si que prisa le puede dar más protagonismo ahora que esta de guerra con el gobierno por el tema de la tdt, y su favoritismo a mediapro. Tambíén abría que ver a esta mujer si tuviera más poder una cosa es ser el ultimo mono en política y otra es tener poder.

Puntuación 2
#5
cizaña
A Favor
En Contra

¿Que cartas va a jugar este hombre?, ninguna evidentemente puesto que no está en la timba, a Mariano ni sus mismos compiches le prestan atención ya.

En la timba y bien que nos engaña está el corrupto CAMPS, por poco tiempo ya, poco le queda pues la mazmorra se la estan preparando ya.

Puntuación 0
#6