Política

Aborto.- Zapatero dice que no le sorprende el apoyo del PP a la manifestación porque suele respaldar a "estos grupos"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que el Partido Popular "siempre" o "casi siempre" ha acudido a manifestaciones como la que ha convocado el Foro de la Familia contra la reforma de la Ley del Aborto para el próximo 17 de octubre y por eso dijo que no le sorprende la actitud de apoyo del primer partido de la oposición.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

En una rueda de prensa conjunta en el Palacio de la Moncloa con el presidente de Bolivia, Evo Morales, Zapatero afirmó que el Gobierno "respeta todas las manifestaciones", incluidas las que protestan contra sus leyes, y también la actitud que adopte el PP.

Eso sí, el jefe del Ejecutivo aseguró que "la actitud del PP" no le sorprende "porque siempre han acudido a las manifestaciones convocadas por este tipo de grupos, o casi siempre". "Están en su derecho y no tengo que hacer ningún comentario", remachó.

El líder de los 'populares', Mariano Rajoy, animó ayer a sus militantes a participar en esta manifestación si bien ha confirmado que él no estará porque no quiere que se politice.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint