Política

Camps: "¿Por qué no puede aspirar Valencia a los JJOO?"

Francisco Camps no se amilana ante las adversidades. Estos días, en el Open de Tenis que tiene lugar en Valencia, el president se ha cuestionado sobre la posibilidad de postular su Comunidad a los JJOO. A Barberá no le ha parecido una idea descabellada.

"Comparto plenamente el sueño del presidente de la Generalitat, aunque hay que respetar el deseo de Madrid. No tenemos límite para la ambición", matizó ayer Rita Barberá, alcaldesa de la ciudad del Turia, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno.

Tras el segundo fracaso consecutivo de Madrid en la lucha por los Juegos de 2012 (Londres) y 2016 (Río de Janeiro), Valencia -publica este sábado el diario as.com- estudia tomar el relevo de las aspiraciones olímpicas españolas, como Madrid las tomó en su día de Sevilla.

Cada país sólo puede presentar una ciudad candidata, de forma que si hubiera más de una sería el COE, en este caso, el que decidiría sobre el particular.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

james
A Favor
En Contra

Camps está chalao!

Puntuación -4
#1
Hartita estoy
A Favor
En Contra

Que se vayan a la m....toda la clase dirigente. Ya no saben que hacer para desviar toda la atención de sus desmanes y chorizeos. Y lo peor es que picamos.

Educad a vuestros hijos! es la única salida posible.

Puntuación 4
#2
Valencia
A Favor
En Contra

Cuánta envidia socialista... Valencia vale más que cualquier Sevilla o similar!!!!

Puntuación 3
#3
pedro
A Favor
En Contra

este quiere pegar ahora pelotazos por otro lado, ya que lo de antes se le acabó. aqui igual le dan mas trajes gratis. imagino que toda la gestion de los juegos los hara el bigotes, o no ahora ya tendran uno que lo sustituira.

Puntuación 3
#4
Javi_zaragoza
A Favor
En Contra

Yo creo que Valencia si sería capaz de celebrar unos juegos olímpicos... Valencia a día de hoy es la tercera ciudad de España por importancia, en términos demográficos, económicos, de turismo, políticos, etc, no sería nada descabellado apoyar esa propuesta. Si el día de mañana tuviera que salir de mi ciudad para trabajar a otra, me iría a Valencia o Madrid sin dudarlo.

Puntuación -2
#5
nomasdespilfarros
A Favor
En Contra

NOticia de Las Provincias... Agosto:

"Naciones Unidas identifica el entorno de Valencia como punto negro prioritario de contaminación en el Mediterráneo por los vertidos industriales y las aguas residuales urbanas. Los vertidos fecales llegan hasta el litoral valenciano, en algunos casos, tal y como salen de las viviendas. Y muchos vecinos ni siquiera lo saben. En total, los residuos urbanos de más de 200.000 valencianos de al menos 15 municipios llegan hasta el litoral sin haberse depurado de forma correcta, contaminando las playas en la que nos bañamos."

Es lo que hay

Puntuación -4
#6
uno que pasaba por aquí­
A Favor
En Contra

che!, quina enveja n'hi ha per aci...

Puntuación -2
#7
mike
A Favor
En Contra

yo creo que esta gente se cree que somos inutiles, tontos, o algo similar. Pero vamos a ver que en Valencia tenemos un estadio a medias que no se puede pagar.... Pero con que cara viene los politicuchos estos del tres al cuarto y me sueltan que quieren preparar candidatura para los jjoo. Que terminen de una p.... vez la nueva fe, que cada vez que voy al medico en Valencia tengo que esperar mas de una semana...

Lo dicho se creen que somos tontos.... toda nuestra clase politica nos lleva a la ruina!!!!

Puntuación 1
#8
UN MESINFOT
A Favor
En Contra

Que vergonya de representants de la COMUNITAT valenciana! embanderen la identitat valenciana i repudien el valencií  i tota la seua cultura; creant prejuí¯sis amb intencionalitat i dol per uns interessos partidistes de poder sense cap consideració a la idiosincrí cia, histí²ria i cultura prí²pia. Només acudixen al valencianisme per a enfrontar sense creure en ella, governen des de l'autodi i el complex d'inferioritat, buscant la benevolí¨ncia del veí centrista.

Puntuación 1
#9