Política

El PP inicia una nueva campaña en Internet en favor del empleo, que culmina este domingo con un acto en Atarfe (Granada)

El Partido Popular ha iniciado en Internet la segunda parte de la campaña 'Más empleo, Menos impuestos', que culminará con un gran acto público este domingo en Atarfe (Granada), en el que los 'populares' denunciarán "el fracaso" de la política económica del Gobierno socialista para afrontar la crisis.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Este acto de Atarfe, bajo el lema '¡Juntos podemos!', contará con las intervenciones del vicesecretario de Política Autonómica y Local y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, y el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

El primer partido de la oposición, que espera reunir en el municipio granadino a unas diez mil personas, quiere repetir el éxito del acto que organizó en Dos Hermanas (Sevilla) el pasado mes de septiembre bajo el lema 'Tu no tienes por qué pagar los errores de Zapatero' y que congregó a cerca de 30.000 personas.

La campaña en Internet que el PP presentó hoy ha sido diseñada conjuntamente por el vicesecretario de Comunicación, Estaban González-Pons, y la vicesecretaria de Organización, Ana Mato. Se desarrolla íntegramente en Internet con banners en medios digitales, según informa el partido en un comunicado.

Con esta iniciativa, el PP asegura que quiere denunciar la política de subida de impuestos "con la que el Gobierno socialista está ahogando a las familias, a los autónomos y las pymes". Según añade, el Ejecutivo ha subido "todas las tasas", el IRPF, "obliga a subir la factura de la luz y del teléfono" y sube el impuesto de la gasolina y del tabaco".

Igualmente, el PP explica que pretende "ser de nuevo un altavoz de las demandas de los españoles para que el Gobierno ponga en marcha las reformas necesarias que permitan volver a la senda de la creación de empleo".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin