Política

Rosa Díez: "No voy de moderna, soy moderna"

"Ni soy superfashion ni me quita el sueño lo superfashion. Soy una mujer moderna", se declara Rosa Díez, la líder del UPyD, una formación que crece y de quien ya dicen las encuestas que ella es la política mejor valorada.

Pese a este pequeño triunfo que le otorga el CIS, afirma Díez que no tiene "ninguna necesidad ni deseo de revanchas con nadie y menos con Zapatero". Y para muestra, un botón, asegura que todos sus compis socialistas que eran amigos, lo siguen siendo... "No les echo en falta", matiza esta socialista a la que gusta definirse heterodoxa, la misma que piensa que el Estado de las autonomías es un invento para gestionar bien los recursos y defender los intereses de la gente. Ahora bien, "si se demuestra que la distribución competencial no ha sido positiva para más libertad, más igualdad, más cohesión, se revisa. Alemania lo hace. Y no deja de ser un Estado federal".

Años después, Rosa Díez rememora que se fue del PSOE "cuando llegué a la conclusión de que había dejado de ser un partido que vertebraba España". Y ya en tono más jocoso, declara a El País: "Zapatero es un Mariano sin gafas y sin puros".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fran
A Favor
En Contra

En las generales le votaré,estoy cansado del fascismo y extremismo de PP y PSOE,tanto monta monta tanto.Son tal para cual,sus comparecencias las aprovechan tan sólo para echarse mierdas unos a otros,y la ciudadanía mientras sin soluciones.También creo que es bueno para la democracia tener una mujer líder que no sea de los 2 grupos mayoritarios.

Puntuación 4
#1
Cuidadin-cuidadin
A Favor
En Contra

Cuidado con este personaje, me recuerda a otros que manipulando el malestar de un pueblo, cortaron cabezas a sus opositores, de hecho lo hace en su partido. Hay que estar vijilantes a los salvapatrias.

Puntuación -1
#2
Julian
A Favor
En Contra

Aupa Rosa 10

Puntuación 0
#3