Buscar

Aznar: "España necesita un presidente reformista, no uno transformista"

EcoDiario.es
21/01/2011 - 18:06
José María Aznar y Mariano Rajoy en la convención. Imagen: EFE

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha dado su apoyo al líder del PP Mariano Rajoy durante la Convención del partido de cara a las próximas elecciones. Aznar ha sido crítico con el actual Ejecutivo y ha asegurado que "España necesita un presidente reformista, no uno transformista de la política, que se disfraza de lo que más conviene en casa momento".

"Nuestro partido es un partido imprescindible". Así de tajante se ha mostrado el ex presidente en el discurso que ha ofrecido después de la intervención de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha inaugurado esta Convención que se prolongará hasta el domingo.

La situación de España, ha reconocido, no está para "bromas" ni "para aguantar la broma de los pinganillos", en referencia a la traducción simultánea implantada en el Senado desde esta semana. Ha añadido que. sobre el debate de si Zapatero se va o no: "es alguien que se debería haber ido ya".

Además, el ex líder del Partido Popular ha recordado que la "herencia" que ha dejado el PSOE es mucho peor que la que dejó su formación. "Sin arrogancia, sin autocomplacencia, son otros los que dejaron España peor de lo que la encontraron", ha declarado.

Creer en España y en su futuro

Aznar ha afirmado también que el PP es "el único gran partido que cree en España y en su futuro", algo fundamental, ha asegurado, apra la recuperación.

Para terminar, Aznar ha confiado en que "los mejores tiempos de España vendrán" y ha asegurado que el PP en el Gobierno será "un partido para todos".

Comentarios 19

#1
21-01-2011 / 19:38
Mr XXXXX
Puntuación 3

Aznar ha sido objetivamente y sin sectarismos el mejor Presidente de España en toda la etapa democratica .

Heredo España , con una gran CRISIS economica de su antecesor Felipito Tacatum , Alias Mr. X , y la puso en la elite de Europa , Esto es objetivo y ni siquiera los Sociatas mas acerrimos ,lo pueden discutir o negar.

Rajoy , con todo su equipo y la ayuda de los españoles de bien , lo volvera a conseguir , pero para ello , necesita una MAYORIA ABSOLUTA en las proximas elecciones generales.

Si eres español de bien y estas harto de este desgobierno Zapaterista , stalinista , fascista , sectario , derrochador , ruinoso , chusmero , hipocrita , mentiroso y TRANSFORMISTA , no tienes otra opcion aunque seas de izquierdas , que VOTAR AL PP , por el bien de todos España , de todos los Españoles y nuestros descendientes.

Por favor , pensad que hariais si tuvierais 2000 millones €.

1)Los invertiriais con un gobierno de ZPARO

2)Los invertiriais con un gobierno del PP

La respuesta es obvia para mi y para todos los que tienen dinero y no lo invierten porque le tienen miedo al gobierno de ZPorro , ya que crea inseguridad juridica continuamente , por tanto , si no hay inversion , no hay puestos de TRABAJO , es asi de simple .

Por tanto dejad las ideologias tontas y secundarias y dad vuestro voto al PP , seguro que asi baja el paro y en cuatro años , le dan la vuelta al calcetin.

Un saludo

Si eres de extrema izquierda , vota a cualquiera menos a ZPorcino.

#2
21-01-2011 / 19:58
Puntuación 10

Pues hombre, tiene razón en eso de que otros dejaron España peor de lo que la encontraron. Y encima estos se encontraron la economia desguazada y hubieron de rehacerla además, con corrupción hasta en el boe.....

Por otro lado me acuerdo de aquello de que el peor dato de paro de mi gobierno será mejor que el mejor suyo, que dijo zetapé. Y de los 800.000 puestos de trabajo del otro, que también anda perorando como una autoridad, en fin....

#3
21-01-2011 / 20:03
locCAL
Puntuación 4

VOTO al SR. AZNAR. Positivo en Todo.

eL MAS leal a TODA ESPAÑA y AL REY !!!!!!

#4
21-01-2011 / 19:57
FALANGISTA NEOLIBERAL
Puntuación -11

ANSAR VETE A IRAK A VER TU GRAN OBRA O SI NO A SESEÑA A VER TU BURBUJA, PAYASO FASCISTA.

#5
21-01-2011 / 20:09
Pepe
Puntuación 0

LocCal: ¡Eso el rey! es que aún no te enteraste que el siglo xv ya paso?, perdón, a ti te gustan los fachas, el rey y la "santa" iglesia....te comprendo, para "crecer· hay que dejar a papá de lado...y tú no puedes con eso.

#6
21-01-2011 / 20:11
Pepe
Puntuación -1

A Mr XXXX: No probaste con dedicarte a escribir? podrías ser un premio Planeta en novela de ciencia ficcion...

#7
21-01-2011 / 20:14
el sudaca
Puntuación -3

AZNAR es ese señor que anduvo estos últimos años difamando a su propio país? Estos señores no quieren a España, quieren el poder.

#8
21-01-2011 / 20:22
ivan
Puntuación -5

ojala se independicen los vascos, los gallegos, los catalanes, los canarios...así la España centralista, rancia y ultra se darán cuenta que poquita cosa son.

#9
21-01-2011 / 20:23
Xaxa
Puntuación -10

España tampoco necesita payasos como tú...

#10
21-01-2011 / 20:32
peu
Puntuación 5

con este las cosas ivan bien

#11
21-01-2011 / 20:40
dahr
Puntuación 4

Para Ivan: Ojala se cumpla lo que dices y, tu te vayas con ellos, para que te des cuenta que comes de lo que da el resto de España.

#12
21-01-2011 / 20:32
vouvou
Puntuación -3

Este tipo es un monumento al egocentrismo , al autoritarismo barato y al esperpento . Da pena verlo por ahí dando clases de no se sabe que. Tuvo la suerte de pillar un ciclo económico favorable y de no hacer absolutamente nada de nada , mas que dejarse llevar por las circunstancias. A mi me da lástima ver como vocifera y todos los borregos le sonrien como sonreían a hitler temerosos de no decir nada que pueda molestarle. Es una verguenza para la historia de este pais .

#13
21-01-2011 / 20:45
dudu
Puntuación -1

Yo no se como a la gente que vota al Pp y al PSOE no se les cae la cara de verguenza.PP-intento de utilizacion electoral del mayor atentado en España,11m.Apoyo armas de destruccion masiva,Iraq.Gurtel y cientos de casos de corrupcion.

PSOE.terrorismo de estado,GAL.Corrupcion,Filesa,Roldan y cientos de casos mas.

#14
21-01-2011 / 21:14
por que no te callas!
Puntuación -2

Desde el día que se vendió a los catalanes HABLANDO CATALAN EN LA INTIMIDAD pensé que era un hombre sin escrúpulos. Con el paso del tiempo mi pensamiento quedó certificado.

#15
21-01-2011 / 21:31
collosa
Puntuación 6

el problema de españa , no es ZP , ni Rajoy , sino los españoles que no pueden ver la realidad de estos ultimos 6 años, son pateticos

#16
21-01-2011 / 21:33
Un tonto jodió a un pueblo
Puntuación 3

España necesita un presidente de altura, capaz y que gobierne pensando en el futuro, no en el pasado. Un presidente con un coeficiente mental suficiente para el puesto.

#17
21-01-2011 / 21:47
jose cortes
Puntuación 4

yo antes votaba al PSOE, ahora algo mas mayor y sensato lo hago por el PP, sobre todo por la economia y al rico hay que darle para que crea puestos de trabajo, independientemente de la territoriedad del pais y menos ayudas sociales que hay muchos abusos con eso, si al que realmente lo necesite

#18
22-01-2011 / 12:42
Todos ricos.
Puntuación 0

El rico, como pueda, le da por c..o al pobre.

#19
23-01-2011 / 14:27
Mr XXXXX
Puntuación 1

A Pepe.

Para peliculas de Ciencia Ficcion , las que nos lleva contando durante los ultimos 6 años ZParo y su gobierno:

Que si la Champions League

Motivos para creer

Por el pleno empleo

Ya vemos brotes verdes

La peor cifra de paro conmigo sera mejor que la mejor con Aznar

QUIERES QUE SIGA PEPE

LO MALO ES QUE PARECE QUE LA CIENCIA FICCION LE GUSTA MUCHISIMO A 11 MILLONES DE BORREGUITOS VOTANTES ZPORRISTAS COMO TU , QUE SE FUMAN LOS BROTES VERDES Y LO VEN TODO AL REVES Y DE COLOR DE ROSA , COMO SU LIDER ZPORRO Y SUS SECUACES: