Política

Valenciano: "Rajoy es tan pasado como Cascos"

La secretaria de política internacional y portavoz del comité electoral del PSOE, Elena Valenciano. Foto: Archivo

La secretaria de política internacional y portavoz del comité electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado, preguntada por el futuro de Zapatero, que "no hay nada cerrado" y que están pendientes de una decisión que le corresponde "exclusivamente" a él. "Cuando él decida y comunique su decisión, de ello puede derivarse otra decisión o no", apuntó.

Admitió que "está pendiente una decisión", pero insistió en que "de momento" tienen suficiente tarea por delante como para no ocuparse, ni preocuparse por este asunto.

En este sentido y en relación con la afirmación de Zapatero de que ni siquiera ha cogido del armario la carpeta de la sucesión, Elena Valenciano afirmó que el hecho de que una persona tenga una decisión o un camino hacia una decisión "más o menos pensado", no significa "ni que sea el momento de comunicarlo ni que esa decisión no pueda ser revisada a la vista de lo que suceda".

"Rajoy es tan pasado como Cascos"

Elena Valenciano también se refirió a la decisión de Francisco Alvarez Cascos de presentarse como candidato por Asturias y prefirió no imaginárselo como presidente del Principado. En su opinión, hacer ese ejercicio es "bastante deprimente".

No obstante, cree que "es muy difícil" que Cascos sea presidente de Asturias. "Cascos y el PP, ambos, porque no creo sean muy distintos, representan claramente el pasado y no tienen una propuesta para Asturias", opinó.

En este sentido, argumentó que lo que han hecho ambos "ha sido pelearse entre ellos y por eso creo que no es un proyecto muy atractivo, ni el del PP de Asturias ni el de Cascos".

Al ser preguntada por la afirmación de Rajoy de que Cascos era el pasado, Valenciano afirmó que en eso coincide con el presidente del PP, pero añadió que para ella "Rajoy es tan pasado como Cascos". "Esa es la única diferencia entre él y yo", concluyó.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Faraon
A Favor
En Contra

Menos mal que Rubalcaba es de hoy.

¿Y tú rica..de cuándo eres? Otra a chupar del bote.

¡No puede ser que no haya ninguno/a del pesoe intelingente!

Puntuación 0
#1