Política

Bono replica a Barberá: "La Justicia ya archivó las denuncias contra mi"

El presidente del Congreso, José Bono. Foto: Archivo

El presidente del Congreso, José Bono, ha replicado hoy a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá -que le puso como ejemplo del doble rasero de la Justicia por considerar cohecho los regalos que recibe Francisco Camps pero no los que acepta él-, y le ha recordado que el Supremo ya archivó las denuncias contra él.

Antes de entrar en la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso, Bono ha respondido así al ser preguntado por las declaraciones de Barberá, para quien no se juzga con el mismo rasero al presidente de la Generalitat, imputado por haber recibido supuestamente varios trajes, que a Bono, que "recibe regalos y no se considera cohecho" porque son "regalos de amigos".

Campañas de difamación

Bono ha dicho no haber escuchado las palabras de Barberá, pero ha recordado que a pesar de las denuncias del PP contra él por supuestas irregularidades en el incremento de su patrimonio, y a pesar de las "campañas de difamación" y las "maledicencias" de las que fue objeto, finalmente el Tribunal Supremo archivó las diligencias al no hallar indicios de las acusaciones.

"En cualquier caso, cada uno es libre de sus actos y de sus complicidades", ha concluido.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

valenciá
A Favor
En Contra

sr. bono, no haga ud. caso a meios-dias, habiendo días enteros, ellos solitos estan cavando su tumba

Puntuación 0
#1
Faraon
A Favor
En Contra

Conociendo cómo funciona la justicia española y sus fiscales y jueces cuando deben ejercer contra políticos; no es ningún mérito que archiven un expediente. Es más bien un indicio claro de lo que ocurre.

El hijo de la viuda-Hiram

Puntuación 0
#2