Política

Blanco: "En crisis la derecha aporta obstáculos, derrotismo y división"

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha señalado hoy que frente a la crisis económica los socialistas aportan soluciones y la derecha "obstáculos; nosotros -ha dicho- insuflamos confianza, ellos derrotismo, nosotros buscamos la unidad, ellos la división".

Blanco ha inaugurado en Bilbao junto con el lehendakari, Patxi López, una exposición fotográfica sobre la vida del histórico líder socialista Indalecio Prieto, enmarcada en los actos de conmemoración del 125 aniversario de los socialistas vascos, y ha defendido en su intervención la política económica del Gobierno de Zapatero, entre críticas a una derecha que "se aferra al pasado".

Según ha dicho, para lograr un economía sólida que cree empleo "hay que sembrar cuando toca" y ha añadido que "la hora inaplazable de la siembra es ahora" con "semillas" como la reforma del sistema de pensiones o la reforma laboral.

Por las políticas sociales

En un acto al que han asistido varios consejeros del Gobierno vasco, entre otros representantes institucionales y políticos, Blanco ha instado a demostrar que "nadie puede defender" como los socialistas "las políticas sociales en España cuando la economía se resiente".

"Nos han votado para enfrentar las responsabilidades, no para eludirlas; para eludirlas está la derecha", ha afirmado.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

español cansado
A Favor
En Contra

Que pamplinas dices colega, si los unicos que tocais los huevos soys vosotros, que nos habeis subido la luz, la gasolina, la comida, los impuestos, el tabaco, nos habeis quitado los clientes a los restaurantes, bares, pubs, etc... y encima quereis que os paguemos.

Si lo unico que falta es que nos vayamos debajo de un puente, y nos multaran porque por lo visto la frase hecha era solo de broma, que multan por vivir debajo de un puente.

Iros ya a la mismisima mierda, chorizos, que solo sabeis robar y mantener moros a costa de los españoles esclavizados

Puntuación 1
#1
FUIF
A Favor
En Contra

PEPIÑO,MANTEN LA BOCA CERRADA,ESTAS MEJOR CALLADO.

POR EL BIEN DEL PARTIDO.

CON CASI 5 MILLONES DE PARADOS,NOS CIERRAN EL PICO RAPIDO.

SUSUSSSSSSHHHHH!!! A CALLAR,SO TONTO.

Puntuación 1
#2
español cansado
A Favor
En Contra

Que tiene de ser socialista subir todo cuando la gente no tiene nada, subir la edad de jubilacion, subir los años de cotizacion, subir los años de calculo de la pension a los 25 ultimos, facilitar el despido, hacer que los viejos se mueran en el trabajo y que los jovenes no tengan trabajo, y encima robar en andalucia que se sepa, y seguro que en todas partes, que mira como habeis dejado cataluña, para que se jubilen vuestros amigos sin cotizar ni trabajar.

El señor chaves acabara en la carcel, y zp con el, que es responsable de todo lo que hace por tozudez, le da igual el daño que hace a los españoles.

Y ahora para poner el lazo al pastel, que los españoles se vayan a alemania y que se queden con nuestro pais toda la mierda de moros y compañia que alimenta zapatitos

Puntuación 1
#3