Política

El PP sobre la reunión de Zapatero y Bono: "Quien debe preocuparse es Rubalcaba"

El vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. Foto: Archivo

El Partido Popular cree que la reunión mantenida este miércoles en el Congreso de los Diputados entre José Luis Rodríguez Zapatero y José Bono debe "preocupar" al vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba, dado que "no estaba presente", según afirmó hoy en el Fórum Europa el diputado y dirigente popular Federico Trillo.

Trillo, que es coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP, ligó de esta forma el encuentro con el debate sucesorio abierto dentro del Partido Socialista, en el que Rubalcaba aparece como el delfín con más posibilidades de presentarse a las elecciones generales de 2012 si Zapatero no repite como candidato.

Casi dos horas reunidos

Durante un desayuno del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, Trillo evitó entrar en especulaciones sobre el contenido de la reunión entre Zapatero y Bono, que ha despertado gran expectación por las casi dos horas que estuvieron encerrados en el despacho del presidente de la Cámara Baja.

Trillo opinó, sin embargo, que "a quien tiene que preocupar esa conversacion no es al Partido Popular, sino al señor Rubalcaba, que no estaba presente". El dirigente de la oposición dio a entender así que la conversación entre Zapatero y Bono transcurrió en clave sucesoria y que, por lo tanto, el actual vicepresidente primero y ministro del Interior se quedó en fuera de juego por no saber lo que hablaron el actual secretario general del PSOE y quien aspiró a ese mismo puesto en el Congreso Federal del año 2000.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

unlisto jodió a un pueblo
A Favor
En Contra

Rubalcaba está nervioso porque ha perdido el control de algunas cosas, como por ejemplo el Faisán. Tenía controlado al juez y ya no lo tiene. Es la consecuencia de jugar a ser un D. Corleone en la política de un gobierno del que él es el menos tonto.

Puntuación 7
#1
Elenita
A Favor
En Contra

El PP a difamar que algo queda, como siempre, que es lo único que sabe hacer, política de PORTERA. Les sienta mal hasta que haya un parón de ETA. Tanto faisan y tanta oca, los etarras están en la carcel que es donde deben estar y por mí como si para consegyuirlo se tienen que acostar con ellos. Yo quiero salir a la calle sabiendo que no va a haber atentados etarras o de otra índole. RUBALCABA ES EL MEJOR MINISTRO DE INTERIOR QUE HA TENIDO ESPAÑA NUNCA y eso les fastidia.

Puntuación -11
#2
Alicia
A Favor
En Contra

Pues mira, a lo mejor se han reunido para contarse algún cotilleo, por ejemplo que BONO se ha hechado novia.

Puntuación 2
#3
Josue
A Favor
En Contra

Ya ves, Trillo.!!!! VIVA HONDURAS!!!!

Puntuación -1
#4
Laura
A Favor
En Contra

Pues ojalá sea Rubacalba!

si es asi, le votaré!

Puntuación -5
#5
Elenita
A Favor
En Contra

Lon que le tiene es aburrido el ganado que tiene enfrente. LA DESLEALTAD DE LA LEAL OPOSICION.

Puntuación -2
#6
SYSKA
A Favor
En Contra

Donde están los defensores del SUPER JUEZ CORRUTO SR. GARZÓN?

Puntuación 3
#7
Suciatas no gracias
A Favor
En Contra

@Elenita: "Yo quiero salir a la calle sabiendo que no va a haber atentados etarras o de otra índole"

O sea que para ti el caso Faisán no importa porque el fin (acabar con los terroristas mediante negociación) justifica los medios? O sea cometer un delito de colaboración con banda armada te parece una minucia con tal de acabar con el terrotismo? Resumiendo, te parece bien que quienes nos tienen que hacer cumplir la ley se la salten? TODO NO VALE querida y el mero hecho de que lo justifiques es para vomitar.

Rubalcaba es un hombre astuto, inteligente pero un hombre que se salta la ley para obtener un beneficio propio sólo tiene un calificativo: DELINCUENTE, lo pillas? pues eso. Un personaje que además ha mentido como un bellaco (negó el chivatazo, negó los GAL cuando era ministro del interior, negó la crísis y ha mentido tanto que carece de ninguna credibilidad). A este personaje le jaleas? que poca personalidad tienes y que mal informada estas (no sé que pintas aqui).

Y para terminar, las políticas de PORTERA las hace el PSOE, que tiene unas cuantas por ministras haciendo gala de su ignorancia y jactándose de haber llegado al cargo a pesar de no contrar con la formación adecuada. La realidad es que el PSOE está lleno de vividores y viendo los talibanes que tiene por votantes, como seguramente lo seas tú, no me extraña que el país se haya ido al carajo por correo urgente. Disfruta lo votado, algún día la miseria y el paro que tan bien saben repartir los sociatas te puede tocar...a ver entonces lo que piensas.

Puntuación 3
#8
Usuario validado en elEconomista.es
DLOZA
A Favor
En Contra

Preocupado?

¿Porque?

No se va a ir al paro, no va a tener que recurrir a los 400€. Que deja de mandar.... eso es una minucia.

Que te digan que tu empresa va a cerrar si que es un motivo de preocupación.

Puntuación 2
#9
rossuetto
A Favor
En Contra

Es másd importante lo que no se dice, que lo que se dice para salir de la situación.

La expresión de Rubalcaba es descriptiva de su situación. Está 'kaput', agotado, fisica y psiquicamente. Es una pena, porque es inteligente y no bien utilizado.

Puntuación 0
#10
U DEMASIADO LISTO JODIÓ A UN PUEBLO
A Favor
En Contra

Para Elenita. Que Rubalcaba haya sido un buen ministro yo no lo pongo en duda.El problema es creérselo y pasarse las leyes por el forro. Lo del Faisán y Garzón es EVIDENTE.

Puntuación 0
#11
gumersinda
A Favor
En Contra

Ya que llaman suciatas a los soicalistas a mi me gustaria llamarle a los del PP PPedos PPdorros

Puntuación 0
#12