Política

Aguirre, segura de que será la candidata del PP a la presidencia de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Foto: Archivo

La presidenta de Madrid ,Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que "no está preocupada" ni "tiene ningún temor" acerca de que el PP la vuelva a nominar candidata a presidir esta Comunidad para las elecciones del 22 de mayo.

Aguirre, que ha presidido hoy la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno semanal, ha hecho estas declaraciones al ser preguntada por la decisión del comité electoral del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) de nominar a Francisco Camps candidato a la Presidencia de la Generalitat en las próximas elecciones autonómicas.

La presidenta ha evitado hacer valoraciones y se ha limitado a responder que no tenía "ni idea" de este asunto, porque no forma parte del Comité Electoral Nacional del PP y porque, además, no la han proclamado aún, como ha ocurrido con Camps.

Ha recordado que "teóricamente" no puede formar parte del Comité Electoral del PP ninguna persona que, como ella, opte a presidir una comunidad autónoma y, por eso, no ha querido profundizar más en la nominación de Camps.

Sin temores

Por su parte, ha asegurado que no tiene ningún "temor" de que peligre su nominación como candidata del PP a la presidencia madrileña y, en tono de broma, ha apuntado a que "a lo mejor piensan que ocho años ya está bien" para estar al frente de la Comunidad y entonces, podrían poner a alguien "más joven" que ella.

Incluso en ese caso, Aguirre ha confesado, continuando con la ironía, que "la verdad" es que el tema no le preocupa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

belzebú
A Favor
En Contra

Dª Esperanza es una roja infiltrada que quiere romper la unidad del centro cristiano español.

Puntuación 0
#1