Política

Blanco: "Que Zapatero y Bono se reúnan no debe ser ningún problema"

El ministro de Fomento, José Blanco, ha manifestado hoy sobre la reunión mantenida este miércoles por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente del Congreso, José Bono, que el hecho de que ambos se reúnan "no debe ser ningún problema". ¿Debe estar preocupado Rubalcaba por la cita entre Bono y Zapatero?

El ministro de Fomento ha hecho esta declaración en la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde hoy ha inaugurado el mayor centro comercial chino de toda Europa, Plaza Oriente, una superficie de 40.000 metros cuadrados que generará más de mil empleos.

Blanco ha manifestado "desconocer" el contenido de la reunión mantenida entre los presidentes del Gobierno y el del Congreso, cuando se le ha preguntado sobre si se pudo hablar de una futura sucesión.

Dos horas de reunión

Zapatero y Bono estuvieron reunidos ayer por espacio de casi dos horas en el despacho del presidente del Congreso, una vez finalizada la sesión de control al Ejecutivo.

Tras la cita, el presidente del Gobierno se limitó a manifestar que habían estado charlando sobre "el calendario legislativo", mientras que José Bono señaló a la prensa que habían hablado de "lo que ustedes imaginan".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carletes
A Favor
En Contra

Estarán pensando en declarar un nuevo estado de alarma.

Puntuación 5
#1