Política

Tomás Gómez: "Todas las cuentas de su paso por Parla son impecables"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez. Foto: Archivo

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y candidato a la Presidencia regional, Tomás Gómez, ha asegurado este martes que todas las cuentas resultantes de su paso por el Ayuntamiento de Parla son "impecables" y que se siente "orgulloso de ellas".

Así ha respondido durante una entrevista en Onda Cero, al ser preguntado por la información publicada por La Razón en la que se apunta que Gómez autorizó una partida presupuestaria llamada 'Actuaciones de Protección y Promoción Social' por la que, desde 2006, se habrían gastado casi 900.000 euros en diversas prebendas a funcionarios municipales.

"Toda la gestión del Ayuntamiento de Parla es impecable, está perfectamente fiscalizada por todos los órganos públicos, desde el Tribunal de Cuentas a la Intervención municipal... y es impecable", ha afirmado el socialista.

Compra de votos

Así, ha insistido en que "todos los procesos administrativos, todos los procesos de convenios colectivos... se ajustan perfectamente a derecho". "Que tengamos elecciones no significa que uno tenga que intentar desprestigiar algo que es impecable y de lo que me siento absolutamente orgulloso"", ha apostillado.

A renglón seguido, al ser preguntado directamente por si ha comprado votos con ese dinero, un ofendido Gómez ha replicado que "rotundamente no" y ha afirmado que eso es "una auténtica barbaridad".

"Y me parece un insulto y una falta de respeto absoluta. Me siento muy orgulloso de Parla y los parleños se sienten muy orgullosos de la ciudad y de su Gobierno, y así lo han refrendado dos veces" ,ha zanjado, recordando que en sus dos reelecciones como primer edil de la localidad obtuvo un 75 por ciento de los votos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

español
A Favor
En Contra

El problema es que tu partido es un desastre. Dimite y busca otro partido saldrás ganando.

Puntuación 2
#1
anónimo 1
A Favor
En Contra

Porque no habla de la radio fantasma de Parla que se lleva pagando años y no hay radio ni hay nada. Si es que no se salva ninguno de verdad.

Puntuación 2
#2