Buscar

Jiménez Losantos: "Los que se manifiestan son una izquierda rabiosamente antiliberal"

EcoDiario.es
18/05/2011 - 11:47
El presentador de radio, Federico Jiménez Losantos. Foto: Archivo

Para el periodista Federico Jiménez Losantos los manifestantes de la protesta del 15M representan a "una izquierda rabiosamente antiliberal". El locutor de esRadio ha manifestado que quien ha creado cinco millones de parados ha sido "este Gobierno por su inutilidad".

Losantos ha aprovechado los micrófonos de 'El Gato al Agua' para afirmar que los protagonistas del movimiento que desde el pasado viernes ocupa el centro de Madrid "no representan más que al PSOE".

La típica manipulación sociata

El responsable de 'La Mañana' está convencido de que tal manifestación es "la típica manipulación sociata.". Y explica: "Vamos a coger a los aparentemente marginados, aplicándoles ese libro infecto de Indignaos y vamos a movilizarlos. Como no van a votar, a lo mejor le damos la vuelta a la situación".

Jiménez Losantos se ha preguntado esta mañana en su programa de radio cómo "con tan poca gente se puede montar el numerito, que no es más que una típica movida socialista para que, aprovechando su poder omnímodo en los medios de comunicación, 4 gatos monten una revolución en un telediario".

La derecha no aprende

La estrategia, subraya Losantos, "es aflorar el voto de izquierdas y encauzarlo hacia el PSOE, si estamos hartos de verlo". De la actitud que está manteniendo el PP ha comentado que "sólo Mariano es capaz de pensar que haciendo una campaña no hablando de política, el PSOE va a dejar que se pasee ganándole las elecciones, es que no aprenden". Además le recuerda al líder del PP "cuando no hace ni 8 años lo cercaron en la sede".

Para Jiménez Losantos -tal y como recoge esta mañana Libertaddigital.com-, con estos actos también se persigue que no se hable de dos cosas, del paro y de "la legalización de la ETA".

Comentarios 4

#1
18-05-2011 / 14:00
lucilio
Puntuación -5

más razón que un santo

#2
20-05-2011 / 10:03
Diego
Puntuación 5

Que se puede esperar de semejante personaje? No entiende nada y no creo que su ideología paleta y anacrónica le deje entenderlo nunca, lo malo es que haya gente que todavía le de la más mínima credibilidad. Indignado con lo políticos, pero también con usted.

#3
20-05-2011 / 13:27
tnta
Puntuación 5

Esto es indignante, ¿cómo puede existir gente como usted?. Democracia real ya. Sólo somos el pueblo defendiendo nuestros derechos, no somos del pp ni del psoe, no estamos movidos por ningún partido, sólo buscamos un cambio por nuestros derechos, pues no es que seamos anti-sistema, el sistema está en contra de nosotros.

#4
20-05-2011 / 13:33
Puntuación 4

Qué manipulación por su parte, impresionante. Que vergüenza.