Buscar

Primera presentación oficial de Rubalcaba como candidato: Alfredo P. Rubalcaba

EcoDiario.es
14:00 - 30/06/2011

El PSOE ha empezado este jueves a mandar el primer cartel para su próximo candidato a Presidente del Gobierno: la invitación para el acto de proclamación de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato oficial.

En la invitación, según informa El Mundo, el vicepresidente aparece como Alfredo P. Rubalcaba. Él mismo dijo que quería que le llamaran Alfredo y no Rubalcaba, y en el cartel ya se ha eliminado su primer apellido, Perez. El 'Rubalcaba' no hay quien se lo quite.

Esta invitación, su primer cartel oficial como candidato, es para el acto de su proclamación ofciail el próximo 9 de julio en Madrid. Se ha cuidado mucho la fotografía, en la que los asesores de Ferraz llevan semanas trabajando y tratanto de encontrar la mejor imagen para mostrar del canditao, y se ha hecho una convocatoria solemne: "La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE le invita a la proclamación de Alfredo P. Rubalcaba, candidato a la Presidencia del Gobierno de España".

Para ese día, se espera que Rubalcaba haga un discurso político en el que empiece a marcar su línea para el futuro, desmarcándose de la herencia del 'zapaterismo'. "Tiene que empezar ya a presentar su propio proyecto, no puede esperar un minutos más, y debe ser diferente al de Zapatero", apunta un dirigente socialista.

Esta misma mañana, el partido ha empezado a hacer un envío masivo a las distintas federaciones para que se muestre lo que siempre ha defendido José Luis Rodríguez Zapatero, "el apoyo total del partido" a la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Por ello, a pesar de no quererse hacer un macro-acto, se espera la asistencia de los máximos dirigentes del partido, tanto de la nueva como de la vieja guardia.

Comentarios 8

#1
30-06-2011 / 14:10
RuGALcaba
Puntuación 14

Te esperamos en las urnas para darte la mayor paliza en 30 años de democracia.

No mereces menos.

#2
30-06-2011 / 14:17
pasalo
Puntuación 11

¿Que os apostais a que Rubalcaba se saca una movida de la manga justo antes de las elecciones y las gana otra vez?

Asi tipo 11M o el pasalo o la movida del no a la guerra.

Este no sabe gobernar nada de nada, pero es un experto en manipular el rebaño y eso en España es lo que vale.

Va a haber movida segura y que la gente acaba haciendo lo que este quiera, tambien.

#3
30-06-2011 / 14:07
perez
Puntuación 3

Pues si él se suprime el perez, aqui estoy yo, para clamar a los vientos que lopez es masajista de carallos de todo tipo de mamíferos, humanos tambíén.

#4
30-06-2011 / 15:09
atentos
Puntuación 3

La movida esta del pasalo perroflauta no le ha salido bien del todo y en las municipales les ha ido mal. Pero la que va a preparar antes de las generales va a ser antologica. Atentos a la jugada, que este limpio no ha sabido jugar nunca.

#5
30-06-2011 / 15:09
MI-6
Puntuación -6

Tras los muchos comentarios como el 8 que leí por aquí, es cierto que esperaba algún ataque nuclear, biológico o con napalm por parte de Rubalcaba antes de las municipales, pero no pasó nada de nada.

A los visionarios que hacen estos anuncios de sucias maniobras (probablemente con numerosas víctimas, como el 11M) por parte de D. Alfredo, les ruego que no las publiquen, por favor: No puedo dormir del miedo que me dan.

#6
30-06-2011 / 15:21
dormilón
Puntuación 2

Al 9:

Pues mira que dejar de dormir por eso...Con el sueño que tengo yo...Zzzzzzz....

#7
30-06-2011 / 16:38
pedron
Puntuación 6

Es tipido de socialistas despreciar el primer apellido, normalmente porque no estan seguros del que sus santas madres le han dicho que es su padre. Vease ,Zapatero,R.Ibarra, Rubalcaba

#8
30-06-2011 / 16:47
Galdós
Puntuación -4

Por el cambio ........vota PSOE

Por el futuro.........vota PSOE

Por la novedad........vota PSOE

Por nuevos rostros....vota PSOE

Savia nueva .....vota PSOE