Buscar

Miguel Ángel Villanueva, nuevo presidente de Madrid Espacios y Congresos

EFE
4/07/2011 - 14:46

Madrid, 4 jul (EFE).- El delegado Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, ha sido nombrado hoy presidente de Madrid Espacios y Congresos en sustitución de Luis Blázquez, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota.

La designación de Villanueva se ha producido en la reunión del Consejo de Administración de esta sociedad que gestiona, entre otras instalaciones, el Palacio Municipal de Congresos, la Caja Mágica y el Recinto Ferial Casa de Campo.

En la reunión también se ha designado a Fermín Oslé nuevo consejero delegado de esta sociedad gestora que pasa a depender del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

Miguel Ángel Villanueva es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en las elecciones municipales del pasado 22 de mayo fue reelegido concejal del Ayuntamiento de Madrid.

Además, es presidente del Patronato de Turismo, de la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende", de la Empresa "Promoción de Madrid" y de la Agencia para el Empleo.

También ostenta las vicepresidencias de Ifema y del Consejo de Administración de Mercamadrid.

Por su parte, Fermín Oslé es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Hasta el pasado mes de junio fue coordinador general de Obras y Espacios Públicos, cargo en el que fue nombrado en 2007.

Contenido patrocinado

Otras noticias