Política

Elena Valenciano dice que Curbelo "avergüenza" al PSOE y debe dimitir

La dirigente socialista, Elena Valenciano.

La secretaria de Política Internacional del PSOE y coordinadora de la campaña electoral socialista para las próximas generales, Elena Valenciano, cree que el senador de su partido Casimiro Curbelo "debería dimitir" por el comportamiento "lamentable" que ha tenido. "Nos avergüenza", ha añadido.

Valenciano ha hecho esta reflexión en su cuenta de la red social Twitter, en la que expone así su rechazo a la actitud de Curbelo, también presidente del Cabildo de La Gomera, que fue detenido en la madrugada del pasado jueves en Madrid tras un altercado con la Policía.

La dirigente socialista insiste en otro mensaje en Twitter en que "lo del senador Curbelo, según lo que sabemos, es lamentable y vergonzoso" y más adelante subraya que debería dejar sus cargos.

"¡Una vergüenza! Lamentable", reitera Valenciano en otro "tuiteo".

El grupo socialista en el Senado ya advirtió ayer de que tomará medidas si comprueba que Curbelo "no actuó correctamente", aunque el senador dijo, también ayer, que no piensa dimitir.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el castigador
A Favor
En Contra

PUES COMO TODOS VOSOTROS, NO HABEIS OIDO EL CINISMO DE ROBACABRAS?

Puntuación 5
#1
chorizos PSO€ S.A.
A Favor
En Contra

Pues como tantos y tantas del PSO€, dan vergüenza a este país.

No caben mas trileros, embusteros, rateros, analfabetos y sinvergüenzas en una "organización" que por el bien de España debía auto-disolverse. Por desgracia, es lo que hay.

Puntuación 10
#2
zebra
A Favor
En Contra

tras este impass en el que han estado estos días y ahora esta reacción tardía pero radical, yo me pregunto con qué autoridad moral la psoe pretende forzar la dimisión de este alegre senador teniendo en cuenta el bagaje de destacados elementos del partido, al lado del cual las andanzas de este dicharachero personaje resultan cómicas y hasta benignas. Al menos el vodevil de este paisano, aun resultando impresentable, hace que nos echemos unas risas para variar. Las andanzas de otros psoistas nos provocan a diario acidez cólera, cuando no lágrimas. Ahora qué más da, que no vayan de dignos , ya están demasiado enlodados y desprestigiados , así que no pasa nada y para lo que les queda en el convento que se caguen dentro, total esto ya lo hacen todos los días.

Puntuación 3
#3
Mr XXXXX
A Favor
En Contra

Pues como todos los del PSOE , INCLUIDA ELLA , NOS AVERGUENZA TODOS LOS ESPAÑOLES Y DEBERIAN DIMITIR TODOS Y EXILIARSE VOLUNTARIAMENTE A SIBERIA O A CUBA.........

Puntuación 3
#4
Fernando Calvo Pérez
A Favor
En Contra

Golfos hay en todos los segmentos de la vida pero en la política abundan muchos mas impresentables.

Puntuación 1
#5