Política

Zapatero, en su despedida: "Espero que las cosas vayan mejor para España"

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, y AlfredoPérez Rubalcaba. Imagen: EFE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se despidió hoy en el Congreso de esta Legislatura con el "orgullo" de haber representado a los ciudadanos y de haber hecho lo que estuvo en su mano por España.

Tras finalizar la votación del Pleno en el que se aprobó la reimplantación del Impuesto de Patrimonio, Zapatero agradeció su labor a los "periodistas parlamentarios" en declaraciones realizadas en los pasillos de la Cámara Baja.

Rodeado de una nube de informadores, el presidente expresó su deseo de que la "tradición" del periodismo parlamentario se mantenga porque, "más allá de las circunstancias, respeto y valoro su trabajo".

Orgullo de servir a tu país y ganas de disfrutar de la amistad de Bono

Aseguró que cualquier presidente puede sentir el "orgullo de haber representado a los ciudadanos y poder hacer lo que esté en tu mano por tu país". Esa labor "es siempre muy satisfactoria" y en el futuro "espero que las cosas vayan a mejor para España y, sobre todo, para las personas que tienen más dificultades".

Sobre la despedida que minutos antes le había dispensado el presidente del Congreso, José Bono, en el Hemiciclo, Zapatero dijo: "Es un gran amigo, y como le dije no hace mucho, el tiempo que tengamos por delante será para disfrutar de nuestra amistad".

comentariosforum23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XANDRA
A Favor
En Contra

¡Seguro!, que nos va a ir mejor, no tengas la menor duda. Lo que ocurre, después de tanto despilfarro, es que has dejado la caja con telarañas y va a costar un poco remontar el vuelo. Pero va a ser difícil juntar un equipo de gobierno tan desastroso como el que has montado en estos ocho años. ¡Que te vaya bien!, pero después de nosotros,porque bien nos la has jugado con tus ocurrencias.

Puntuación 36
#1
pestaña
A Favor
En Contra

De lo poco decente y honrado de la clase política, los demás pesebreros, tu figura sólo crecera con el tiempo.

Puntuación -50
#2
Jr
A Favor
En Contra

Sí, pestaña, crecerá hacia abajo. Tendrán que hacer un agujero en el suelo para poder meter en él su prestigio y que no se desparrame por los suelos.

Si estás orgulloso ZP, será porque has seguido bien las instrucciones que te han dado: hundir a España. Si es así, estarán orgullosos de tí, los demás, no podemos darte las gracias. Nos has arruinado.

Puntuación 35
#3
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

A ver si te vas por lo menos a la Siberia rusa y te quedas alli el resto de tu vida a compañado de tu fiel subalterno RUBAL Y DEMAS

Puntuación 23
#4
CARROCERIA DEL 52
A Favor
En Contra

CASI SEGURO QUE ENGROSARí LA LISTA DEL PARO. ¡ POBRE !

Puntuación 15
#5
mamarachos
A Favor
En Contra

Que estos individuos, queden impunes despues de lo que han hecho o de lo que no han sabido hacer disfrutando de altos salarios fijos y con altas pensiónes aseguradas de por vida.

Dan ganas de tirarse al monte y por lo menos haremos algo antes de que nos dejen sin recursos para poder vivir.

Puntuación 17
#6
joaquin
A Favor
En Contra

¿ Por que no se quitan los privilegios a los ex presidentes y que se gane la vida como pueda ?







'

Puntuación 19
#7
Conmigo la llevas clara Rubalcaba
A Favor
En Contra

"Está orgulloso de su gestión": típico de un personaje con personalidad trastornada. En su día también lo estarían Hitler, Stalin, etc... con todas las barbaridades que cometieron. El problema es que la mayoría de los ciudadanos de España no son de la misma opinión que usted, señor casi-ex Presidente del Gobierno.

Puntuación 14
#8
ANDA YA¡¡¡¡
A Favor
En Contra

Leo éste texto en otro diario:

La gran banca NECESITA 300.000 millones de euros para SATISFACER el lucro programado bajo el sistema de intereses privados sobre el dinero, que en román paladino se denomina USURA. Y para ello han puesto el mundo patas arriba.

Ayer tarde en Cáritas recibíamos a un hombre que simplemente NECESITABA una HABITACIÓN Y COMIDA para poder DORMIR y no pudimos encontrarle otra solución que darle algo de alimento y unas mantas para que se abrigará en el portal donde duerme en plena calle.

Sin embargo en la última reforma constitucional española se prioriza el pago de las deudas e intereses por encima de las necesidades básicas de las personas.

Y yo pienso que así como este hombre se ve, sin casa, trabajo ni comida, se verán en algún momento aquellos que siguen especulando con la vida y haciendo de la sociedad su particular granja de de animales domésticos.

Condonarnos las deudas e intereses para vivir o condenarnos a los intereses de las deudas hasta morir, he ahí el dilema en el que nos encontramos.



Puntuación 8
#9
duda
A Favor
En Contra

La historia puede que le juzgue como uno de los peores presidentes, y que intentó setenta y cinco años después de acabada la guerra civil intentar ganarla dividiendo de nuevo a los españoles y aprovechando que el triunfador de aquélla ya lleva casi treinta y seis años muerto.

Puntuación 14
#10
Usuario validado en elEconomista.es
Didacvs
A Favor
En Contra

Aclarate mamarracho, "tu país", pues no decía que España es un concepto discutido y discutible. Si, en su casa a la hora de comer, porque los demás lo tenemos bien claro.

¿Orgulloso? Si, será que mira el patrimonio que tenía antes de ser presidente y el que tiene ahora, y si, se siente orgulloso. Que se vaya a explicar su orgullo a un comedor de Cáritas a las padres que están allí con sus niños para comer, o a los que rebuscan entre las basuras de los Hipermercados, a las colas del Inem, o si lo prefiere que le diga a una madre cuyo hijo se tiene que ir a trabajar a Alemania porque aqui no encuentra trabajo de ingeniero, que su niña ahora se le marcha a estudiar la carrera a una universidad en el extranjero, como en su día le dijo a Irene Villa y a su madre cuando le visitaron en la Moncloa que les entendía porque a su abuelito se lo fusilaron en la guerra.

Dónde quedó el delito de alta traición...

Puntuación 13
#11
P. Almero
A Favor
En Contra

La mayoría sociológica de izquierdas queda muy agradecida en tus logros en temas de solidaridad y sostenibilidad. Gracias por acabar con el mileurismo y el crecimiento especulativo. Gracias por el talante, las ansias infinitas de paz, el feminismo y la Alianza de Civilizaciones. Sólo nos queda salir en tromba para votar a tu sucesor. Nos gustaría mucho que te quedases en algún puesto de relevancia para que puedas seguir pergeñando políticas progresistas que tanto gustan a los españoles.

Puntuación -8
#12
willy
A Favor
En Contra

tu lugar en la historia será junto a witiza el visigodo y fernando 7º el borbón, dos ejemplares de lo malo lo peor, y tu, presidiendoles.

la gente no hablará de ti nada mas que con horror, por los sinsabores que has producido.



has gobernado de espaldas al pueblo, en contra del interés geeneral, nadie te quiere salvo los apesebrados quienes ahora te abandonan.

la gente te esquivará como quien se apaarta de una kaka en el suelo para no pisarla. véte ya de una vez.

Puntuación 11
#13
Rubalcabra el rojo
A Favor
En Contra

Para que al pueblo le pueda ir mejor lo primero es que renuncies a la pensión y que se ilegalize al psoez.

Puntuación 2
#14
simbad
A Favor
En Contra

Zapatero tiene toda la razón al sentirse orgulloso de haber servido y representado a España. ¡¡A cada uno lo que se merece!! ¡¡Ahora: Rajoy!!

Puntuación -2
#15
javier
A Favor
En Contra

¡¡¡¡ MENUDO IMPRESENTABLE !!!!

Puntuación 3
#16
jurista
A Favor
En Contra

Propongo que tras las elecciones Zapatero de cuentas ante los TRIBUNALES del vaciamiento de las cuentas públicas y de los elevados niveles de endeudamiento que hemos alcanzado. Este hombre no puede quedar impune de llevar a España a la quiebra. Porque tarde o temprano vamos a estar como Grecia.

Puntuación 3
#17
Joer que tropa
A Favor
En Contra

Deberíamos echarnos todos a la calle a exigir que este pollo pataterino, Rubalcabra, el Hipodromos, Pepino Blando el Narpias y todos los demás complices respondan de sus fechorías.

Puntuación 3
#18
JLT
A Favor
En Contra

El que asó la manteca estaba orgulloso de su descubrimiento, y se murió sin entender porqué la gente del pueblo no lo sacaban a hombros.

Este señor ZP le pasa lo mismo, ha hundido a España estrepitosamente y no tiene capacidad ni siquiera para darse cuenta del desastre que ha provocado su política de bordeline. Lo peor no es que él no se dé cuenta. Lo peor es que los que lo auparon al poder, todavía no han dicho públicamente ni mú. Y por otra parte, seguro que habrá un montón de españolitos que volverán a votar al PSOE. Por supuesto que pueden votar a quien quieran, pero el personaje/partido que voten los estará calificando como unos empedernidos y contumaces sectarios.

ZP, enorgullécete de lo que quieras, pero lárgate cuanto antes y mientras tanto, quédate calladito que estamos hasta allí de oír tus "estupidicentes" balbuceos. España no te olvidará, es que no podrá y además se acordará de algunos parientes tuyos.

Puntuación 2
#19
Orgullo?
A Favor
En Contra

¿¿¿Con orgullo??? ¿Como puede estar orgulloso de como ha dejado el país? Se podría haber hecho peor, pero los expertos aun intentan averiguar cómo...

Puntuación 4
#20
Brocka
A Favor
En Contra

SÓLO UN CÍNICO DESCEREBRADO PODRÍA DECIR UNA COSA ASÍ

En fin, a estas alturas ¿a quién le puede sorprender?

Orgulloso de dejar casi 5 millones de parados

Orgulloso de dejar a España en ruinas

Orgulloso de haber perdido la credibilidad mundial

Orgulloso de haber hecho el ridícuilo en innumerables ocasiones (a nivel nacional e internacional)

Orgulloso de ser ninguneado por todo el mundo

Etc, etc.

Ciertamente sólo un cínico podría decir semejante frase.

Saludos.

Puntuación 3
#21
ZP y su orgullo gay
A Favor
En Contra

El colmo del cinismo. Deja un país con 5 millones de parados, empobrecido, enfrentado, intervenido de facto por la UE, lleno de corrupción, con faisanes, eres... Y ESTA ORGULLOSO DE SU GESTION!!!. Si tu tenías que ir directamente a prisión

Puntuación 1
#22
bufff
A Favor
En Contra

C.b.o.n.z.

Puntuación 0
#23