Buscar

El PP 'twittea' por error una discusión personal: "No estoy aquí para cubrirte las espaldas"

EcoDiario.es
23/10/2011 - 17:38
Captura de pantalla del polémico 'tuit' del Partido Popular

Un error en los gestores de la cuenta de Twitter del Partido Popular (@PPopular) ha provocado que durante unos instantes pudiera verse en la misma un polémico comentario que nada tiene que ver con las intenciones políticas de dicha formación.

"No estoy aquí para cubrirte las espaldas. #sonmisamigos después de darme una hostia en un bar", rezaba el 'tuit' publicado en dicha cuenta.

Todo apunta a un error del 'community manager' del PP, que habría confundido quizá una cuenta personal o en todo caso ajena al movimiento político con la de los populares.

"El tuit publicado anteriormente, no correspondía a esta cuenta. Pedimos disculpas por el error", escribieron a continuación, disculpando su fallo, tras haber borrado el polémico comentario.


Comentarios 4

#1
23-10-2011 / 17:59
zparo
Puntuación 8

Mirar también como n oticia si tienen papel higienico en la sede. (para limpiarse el culo con vuestras noticias de actualidad "ecodiario")

#2
23-10-2011 / 19:12
antonio
Puntuación 5

Menudo notición!!! Tener a un becario todo el día pendiente del twitter del PP!!!, eso es periodismo de investigación y lo demás son tonterías.

#3
23-10-2011 / 20:13
raül
Puntuación 0

seguro que no tiene nada que ver???

Yo empiezo a abrir los ojos y ver la realidad, pp=kk, psoe=corrupción

Tendremos que emigrar a Alemania...

#4
24-10-2011 / 12:31
John.Benjohn
Puntuación 1

tiene gracia que el niño este vaya dando charlas de "como apagar fuegos"... jajajaja, si el Eduardo Baeza este es el pirómano, dios que mediocridad... si se creen que por pagar un pastizal en harvard para hacerte un master ya sabes de esto, en la emrpesa privada ya estaba en la callle