Política

El Gran Wyoming: "El PP ejerce el mayor desprecio imaginable hacia la ciudadanía"

El presentador de televisión José Miguel Monzón, más conocido como 'El Gran Wyoming', ha realizado unas controvertidas declaraciones en las que ataca la postura del Partido Popular de cara a las elecciones generales que se celebran este domingo. Vídeo: Wyoming y su resistiré al PP

"Han repetido hasta la saciedad que sabían lo que había que hacer para salir de la crisis, poseían la fórmula secreta y ahora que toca enseñarla, resulta que se ha esfumado. Han estado mintiendo durante todo este tiempo", afirma en su columna en el diario Público.

"La negativa a explicar su programa en una situación tan grave como la que estamos viviendo en la que se anuncian recortes, supresión de derechos y se apela el patriotismo denota el mayor desprecio imaginable hacia la ciudadanía", añade Wyoming.

"Y con ese desprecio tan de su clase que en la práctica significa un cheque en blanco, llegan al poder", lamenta el presentador de LaSexta.

comentarios39WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 39

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el castigador
A Favor
En Contra

SI ESTUVIERAS A SUELDO DEL P$OE TE ENTENDERIA, COMO LOS COMISARIOS POLITICOS QUE OIMOS TODAS LAS MAÑANAS EN LAS TERTULIAS DE TVE

Puntuación 11
#1
ZANGANO
A Favor
En Contra

PERO QUE VAMOS...QUE PARA DEJARSE INFLUIR IDEOLOGICAMENTE POR TI HACE FALTA ESTAR BASTANTE MAL

Puntuación 34
#2
luigi
A Favor
En Contra

TUS IDEAS DE IZQUIERDA FURIBUNDA APARTE DE TRASNOCHADAS TE HAN LLEVADO A TENER ESTA CARA DE ULCERA DE ESTOMAGO A PRUEBA DE OMEPRAZOL

Puntuación 28
#3
el rubio
A Favor
En Contra

a ver tengo ganas que acabes como ese guili toledo o algo asi, ojala sea mas pronto que tarde,

y que tu jefe emilito aragon, tenga que mal vender todas sus acciones, ojala y daria dinero por que fuera intereconomia la nueva cadena generica, ELLOS SI QUE TINEN GRACIA, no tu

Puntuación 13
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Patoclo
A Favor
En Contra

Trístemente en España, mi patria, casi todos los "intelectuales" de izquierdas son sectarios y muy intolerantes. En gran payaso mandaría a Siberia a todos los que no piensan como él.Lo de pensar, lo supongo solo.

Puntuación 15
#5
LUIGGI
A Favor
En Contra

pero hombre ,,,tus ideas furibundas de izquierda trasnochada te han llevado a tener esta cara e ulcera de estomago resistente al omeprazol

Puntuación 14
#6
Jorge
A Favor
En Contra

No tiene cara el gachón y la gente lo escucha pues yo le digo que hoy vota el pueblo y es quien decide y eso es democracia . Y el tiene ventaja habla todos los dias por tv

Puntuación 15
#7
Cruzado
A Favor
En Contra

El PP, el PSOE, CIU, PNV, IU ........ Todos los pertidos desprecian la ciudadania por igual.

Puntuación 15
#8
benja
A Favor
En Contra

Este es el legado de ZP : Auge de los nacionalismos, despilfarro, politización de las instituciones y polarización social. Memoria Histórica, EpC, "˜matrimonio gay"™ y aborto han enfrentado al país. La Policía y los jueces, en duda tras el Faisán y la legalización de Bildu.Cinco millones de parados, una prima de riesgo cercana a los 500 puntos y la obligación de reducir el déficit descomunal con el que se han mantenido los socialistas en el poder engañando a los ciudadanos. Esto lo tenian que pagar los que votaron a zP ,

Puntuación 16
#9
Igualdad de oportunidades
A Favor
En Contra

La mayor tomadura de pelo fue el debate de Rubalcaba-Rajoy. Cada uno decía lo que queria e ignoraba al que tenia enfrente como ignoran a los ciudadanos.

Lo mas lógico habría sido que los dos respondieran a preguntas hechas por el pueblo, concretas, y respuestas claras con lenguaje claro y llano. Un listado de preguntas preparadas y las mismas para los dos con respuestas despues de cada pregunta de los dos y sin que uno pudiera oir la respuesta del otro. La gente podría ver las diferencias entre uno y otro.

Pero esto no solamente para estos dos partidos, si no para todos los partidos y todos con las mismas oportunidades.

Puntuación 11
#10
Andres
A Favor
En Contra

Curita Wyoming. Sectario, intolerante, dogmático. Por eso atacas tanto a la Iglesia: es la competencia. Menos mal que tú no representas el socialismo (no la izquierda, que eso es fanatismo, tontez, pijotería, pose)verdadero, el que quiere la justicia y la libertad para todo. El tontín de Zapatero se entregó a gente como tú y así le ha ido. Los bufones en las cortes eran críticos con el poder; tú, no. Ni para bufón vales.

Puntuación -2
#11
Usuario validado en elEconomista.es
ecalchot
A Favor
En Contra

No hay nada peor que un ignorante que se cree poseedor de la verdad absoluta...."culturetas!!! agarraos los machos que vais a tener que empezar a currar como todos los españoles!!!...

Puntuación -1
#12
Didacvs
A Favor
En Contra

Esa cara de amargado le hace confundir molinos con gigantes: "la ciudadanía desprecia al small güayomin". ¡¡Pobre majadero!!

Puntuación 3
#13
P. Almero
A Favor
En Contra

Espero que la mayoría sociológica de izquierdas salga en tromba a votar a D. Alfredo y se puedan consolidar y ampliar la ampliación de derechos y los niveles de solidaridad y sostenibilidad de los que tanto disfrutamos.

Puntuación -12
#14
joaquin
A Favor
En Contra

Yo si que siento desprecio por ti. SUBNORMAL

Puntuación -1
#15
pepe
A Favor
En Contra

Aquí todos despreciamos,tu canal también en partido de futbol despreció al Valencia y sus comentaristas lo tratarón cómo si fuera un equipo extranjero que se enfrenta a un español,bien retratados estáis.

Puntuación -2
#16
manuel
A Favor
En Contra

eres el mas grande,WYOMING.APOR ELLOS. QUE SON COMO LAS CUCARACHAS.

Puntuación -4
#17
Jse
A Favor
En Contra

Tu si eres despreciable, sectario e incompetente. Porque EE le da unas lineas a este tío?.

Puntuación 2
#18
Paul
A Favor
En Contra

#17 menos defender a los de la cuerda de poco currelo y mas propuestas, que habéis hecho todos estos años, hundir al país quizás?

Puntuación 3
#19
Joven parado
A Favor
En Contra

otro al que parece se le acaba el cuento, televisiones privadas sostenidas con dinero público que deberían de cerrar cuanto antes..

Puntuación 5
#20
Alatriste
A Favor
En Contra

Para que perder el tiempo hablando con un borrico, asno o jumeto, aun teniendo orejas grandes no llega a tener su entendimiento. Adios

Puntuación 0
#21
Sara
A Favor
En Contra

¡¡ Madre mia !!! como está esto de fachones casposos....me voy corriendo, que aquí apesta.

Puntuación -5
#22
XANDRA
A Favor
En Contra

No entiendo como se atreve a hacer unas declaraciones tan simples, tan llenas de lugares comunes, de los socio-listos, para atacar a la derecha. Ideas éstas que no se las cree nadie con dos dedos de frente. Pero qué quería el P$OE, ¿que el PP avalara sus propuestas?. Ya vemos a donde nos han llevado las mismas. Esa es la realidad y la vergüenza de un partido que ha puesto en manos de un incapacitado para gobernar, los destinos de España y del partido socialista. El daño que ha causado es de tal magnitud, que han de pasar muchos años para recomponer sus destrozos.

Eso es todo. Decir que el PP no ha arrimado el hombro es garantía de que el futuro, por difícil que sea, no nos llevará a los "infiernos" a los que nos han llevado los socio-listos.

Sr. Monzón, usted no sabe por dónde anda. Ud. aún se cree los argumentos de Zapandreu. ¡Allá usted!.

Puntuación 0
#23
Carlos
A Favor
En Contra

Wyoming, eres el mejor y todos estos unos memos sin sentido del humor inteligente.

Puntuación -4
#24
Jose
A Favor
En Contra

¡¡¡ VIVA WYOMING !!! tranquilo, el talento nunca muere.

Puntuación -4
#25