Política

365.000 euros por asesoría inmobiliaria en África: así ganaba dinero Urdangarín

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, se embolsó 365.328 euros entre 2006 y 2009 gracias a sus supuestos conocimientos del negocio inmobiliario en África. La consultora Aizoon, que posee junto a Cristina de Borbón, facturó este dinero en cuatro ejercicios a Mixta África, una promotora inmobiliaria con sede en Barcelona.

Un portavoz autorizado rechazó el lunes entrar en detalles sobre los trabajos realizados por Aizoon para la compañía, pero explicó a Público que, "en trazos generales", estos estaban relacionados con "el asesoramiento para la implantación" de Mixta África en distintos países del continente africano.

El mismo portavoz explicó que la entrada de nuevos socios con fuerte implantación en África les llevó a "prescindir del trabajo de know how" que había realizado para ellos la consultora de los duques de Palma entre 2006 y 2009.

Relacionados

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

necesitamosunlider
A Favor
En Contra

Aquí está todo podrido desde la Corona hasta los cimientos del Estado...lo que hace falta es que venga un tío con unas pelotas duras como el acero y limpie este país de ladrones y ponga orden en esta casa de locos.

Puntuación 42
#1
Usuario validado en elEconomista.es
fede1
A Favor
En Contra

¿Para qué necesitábamos a la Corona?

Y no lo dice ningún republicano izquierdista.

Fuera monarquia, fuera sueldos sin control de politicos, fuera gastos extras (viajes en 1ra, móviles, coches oficiales...), fuera todo chupasangre del dispendio de nuestros impuestos... Y cuando les hayamos echado si quieren que funden un país nuevo.

Puntuación 25
#2
Jedi
A Favor
En Contra

Necesitamos al Emperador Palpatine

Puntuación 3
#3
Antonio
A Favor
En Contra

¿Alguien puede ser tan ILUSO que se crea que este SINVERGíœENZA siendo quien es va a ser castigado como debiera? Al final saldrá que es inocente. ¡¡TODOS SON MIERDA PODRIDA!! Desde el más alto al mas bajo... ¡¡SOLO MIERDA!!

Puntuación 21
#4
ziputerocapron
A Favor
En Contra

Lo que necesitamos es AL TIO DE LA VARA por que creo que hasta el retrasadito de Pocholo lo haria mejor que todos estos

Puntuación 17
#5
Usuario validado en elEconomista.es
sanjuanero
A Favor
En Contra

NECESITAMOSUNLIDER tienes toda la razon está todo podrido, desde cualquier delegado de empresa hasta la corona, hace falta que alguien de una vez por todas tenga mano dura

Puntuación 8
#6
yeyete2000
A Favor
En Contra

Undargarín y la Infanta haciendo consultoría sobre ífrica?...trabajo en los Balcanes apoyando a esmpresas españolas, ahora entiendo dónde se desvía el dinero!...Por favor, no vengáis, que os llevaréis el poco dinero que habéis dejado para los buenos profesionales, para los que si conocemos estos países.

Sergio Calderón Moreno, Bprospect d.o.o.

Puntuación 9
#7
markos
A Favor
En Contra

Este personaje creo que es un alto cargo en TIMOFÓNICA. Que yo sepa todavía no le ha despedido.

Puntuación 4
#8
careto
A Favor
En Contra

ya están haciendo ó pidiendo sitio en él valle de los caidos,porque seraaaá.-

Puntuación 3
#9
LOLA LLORET
A Favor
En Contra

DUQUE DE PALMA??????, PUES BOMNITO EJEMPLO QUE ESTA DANDO DE SER VERDAD, PERO YA VEREIS QUE TODO ESTO AE QUEDA EN AGUA DE BORRAJADS........EJEMPLARISANTEEEEEE

Puntuación 5
#10
LOLA MORANTE
A Favor
En Contra

NOOOOOO, NO PUEDE SER, UN SEÑOR QUE LO UNICO QUE CONOCE ES ALGO DE DEPORTE Y, POR HAZAR DE LOS HAZARES SE CASA CON QUIEN SE CAS0 Y....MARAVILLA"DUQUE DE PLMA"

Puntuación 2
#11
UNA DESCONTENTA
A Favor
En Contra

NOOOOOO, NO PUEDE SER, UN SEÑOR QUE LO UNICO QUE CONOCE ES ALGO DE DEPORTE Y, POR HAZAR DE LOS HAZARES SE CASA CON QUIEN SE CAS0 Y....MARAVILLA"DUQUE DE PLMA"

Puntuación 1
#12
jau
A Favor
En Contra

Pues seguro que azar lo escribe sin h, lo que sin duda le faculta para percibir tan pingües estipendios.

Ahí está la diferencia, la aportación de valor del amigo Urdangarín en campos tan diversos. Impresionante, el que vale, vale. Por algo lo eligió nuestra infanta, por su inteligencia, su preparación y su know how...

Si entro yo, entran todos dice el tío... Amos que

Puntuación 2
#13