Política

Urdangarín podría desvincularse de la Casa Real hasta el fin del caso

Iñaki Urdangarín podría desvincularse de la Casa Real hasta el fin del caso

Según publica la revista 'Tiempo', Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, está valorando en estos momentos la posibilidad de emitir un comunicado público anunciando que se aparta de la Casa Real hasta que se esclarezca el caso Nóos, en el que se ha visto envuelto.

Esa decisión sería temporal, hasta que todo termine, y supondría que el duque de Palma dejaría de asistir a actos oficiales. Fuentes de la Casa Real han asegurado a la revista que el Rey no ha tenido contacto alguno con Urdangarín desde que trascendieron las presuntas irregularidades y recuerdan que don Juan Carlos siempre ha evitado asistir a eventos impulsados por su yerno.

Un estatus que no está claro

El semanario también analiza en su último número, aparecido el pasado viernes, los vacíos legales existentes que complican este caso, ya que en España no está claro el estatus del que deben gozar los consortes de la Familia Real. Fuentes jurídicas próximas a la investigación dan por hecho la imputación de Urdangarín.

Relacionados

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Peka
A Favor
En Contra

Que se "aparten mientras tanto" no exime a ninguna de las partes de las responsabilidades que les corresponden,

En todo caso, la casa real sería encubridora de todas las tropelías que cometía el duque de palma arena, mientras ellos consentían y miraban para otro lado.

Y la infanta, ¿también se apartará?

Justicia ya, y que no nos tomen más el pelo.

Puntuación 19
#1
careto
A Favor
En Contra

segúro que urdangarin si conocía estos vacios legales,bién asesorado por abogados,lo que no pensó ó sí es el daño moral a la casa real, que de por sí ya esta cuestionada en gran parte del país.-

Puntuación 10
#2
hay pa tos
A Favor
En Contra

lo dijé y lo diré, esta crisis tocará a todo él mundo, incluso a la iglesia, todo va llegando poco a poco para no asustarnos demasiado.

Puntuación 8
#3
Local
A Favor
En Contra

Si Fuese el REY, lo mandaba al sitio más lejano (sin esposa e hijos).

Es muy Grave, la involucracion indirecta o directa, que ha hecho a la CASA REAL ( la cual puede salir involucrada si se mete la cuchara......)

Y para Mi, no existiria. MAS!!

No obstante el Comite olimpico, con Samarach..... deja mucho que desear????

Puntuación 6
#4
jvs
A Favor
En Contra

Bueno, y esto es la Monarquía.

La Casa Real tiene que velar por los intereses de los Españoles. No por los suyos propios a costa de los súbditos. Si no lo saben hacer ta vez alguien sobra.

¿Se han enterado por los periódicos?.....

Puntuación 4
#5
joan4
A Favor
En Contra

Que devuelva lo robado y después nos damos de baja de Timofonica, por emplear a corruptos que se dedicana aquear las arcas publicas.No quiero que con mis facturas de Timofonica se dé empleo a ladrones corruptos

Puntuación 1
#6