Buscar

Torres aseguró que Urdangarin "no trabajaba y sólo quería beneficios"

EcoDiario.es
3/01/2012 - 8:30
Torres aseguró que Urdangarin

Uno de los empresarios que tuvo relaciones comerciales con Urdangarin y Diego Torres ha asegurado que rompieron su relación empresarial porque el yerno del Rey "no trabajaba y sólo quería beneficios".

Tras ser considerados por muchos como empresarios de éxito Iñaki Urdangarin y Diego Torres dejaron de estar en contacto en el 2008. Según un testigo, este hecho fue únicamente por motivos económicos.

Miguel Z., propietario de la empresa valencia Lobby Comunicación -entidad que fue contratada por el Instituto Nóos-, asegura que Urdangarin le llamó a finales de ese año para comunicarle que la relación empresarial con Diego Torres había terminado porque "le robaba". Más tarde Torres llamó al testigo para comunicarle lo mismo aunque por otros motivos: aseguraba que Urdangarin "no trabajaba y sólo quería repartir beneficios".

El testimonio del testigo cimenta aún más la tesis de que Urdangarin siguió con sus negocios con Diego Torres incluso después de que el Rey le ordenara abandonar el Instituto Nóos y trabajar fuera de España, según informa Público. Para calmar a su suegro desmontó la Fundación Areté, empresa con la quería seguir con los negocios de Nóos aunque más tarde se uniese a Fundación, Deporte, Cultura e Integración Social. Ésta última entidad servía para evadir dinero público bajo la apariencia de realizar labores sociales con niños enfermos y discapacitados.


Comentarios 13

#1
03-01-2012 / 09:45
Ernesto
Puntuación 12

En el enjaretado de este país no hay donde clavar una punta..!

#2
03-01-2012 / 10:26
David
Puntuación 32

Si claro sólo queria ganar dinero o sólo queria ganar millones diria yo.

A la carcel y que se embarga todas sus cuentas y sus casas pisos y otra pertenencia.

#3
03-01-2012 / 10:31
implantaciondedatoscom
Puntuación -6

A ver si aprendemos a hablar con propiedades.

Presumiblemente, lo que quería este personaje es cobrar una comisión por intermediación en la entidad que le daba el trabajo a la empresa Valenciana Y el resto del trabajo lo hace el que se adjudique lo que proceda

#4
03-01-2012 / 10:37
R
Puntuación 10

¿Sí? ¡Cómo me sorprende!

#5
03-01-2012 / 11:12
OBSIDIANA
Puntuación 30

.

.

--PEÑA, APOSTAMOS, A VER CUANTOS PENSAIS QUE ESTE PAJARO NO VA A IR A LA CARCEL, YO APUESTO A QUE NO.

.

.

#6
03-01-2012 / 11:38
Un accionista
Puntuación 21

¿todavía sigue de alto ejecutivo en Telefónica? Menudo ejemplo

#7
03-01-2012 / 11:48
Sende
Puntuación 20

La Reina tomando las uvas con presuntos delincuentes, pasando mil del resto de los españoles...

#8
03-01-2012 / 12:16
Broker
Puntuación 12

jeje, trabajar poco o nada y ganar mucho dinero.... realmente no está muy lejos de la mentalidad de todos los españoles. Siendo realistas, somos la generación del máximo beneficio con el mínimo esfuerzo...

#9
03-01-2012 / 13:07
ebh
Puntuación 11

Los políticos tenían que hacer una Ley que sancionara duramente a los abogados y asesores fiscales que se dedican a ayudar a este y otros estafadores a llevarse el dinero a paraisis fiscales y engañar a Hacienda. Todo lo que roba esta gentuza al final lo pagamos entre todos.

#10
03-01-2012 / 13:25
pato
Puntuación 10

Joder este chico sí que vale para Rey.

#11
03-01-2012 / 14:02
No Bróker
Puntuación 1

#8

Menuda tontería acabas de soltar:

"somos la generación del máximo beneficio con el mínimo esfuerzo..."

La productividad es relación entre los resultados y el tiempo utilizado para obtenerlos: cuanto menor sea el tiempo que lleve obtener el resultado deseado, más productivo es el sistema.

¡OTRA COSA ES QUE SEA ILEGAL!.

#12
03-01-2012 / 15:44
TY
Puntuación 3

PERO SE LE TENIA QUE HABER ATRANGATADO UVA CON HUESO A LA ESO QUE LLAMAN REINA¡ Y HABER QUEDADO ALLI CON LOS AMIGOS DE LO AJENO¡

GUILLOTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNA¡

Y A LA REINA QUE LE IMPORTA EL CIUDADANO¡

#13