Buscar

Revenga gestionaba los asuntos fiscales de Urdangarin desde La Zarzuela

EcoDiario.es
3/01/2012 - 8:58
Algunos de los negocios de Urdagarin fueron gestionados por Revenga imagen: archivo

Uno de los documentos intervenidos por la Policía Judicial y la Fiscalía Anticorrupción en los registros llevados a cabo en el Instituto Nóos vuelve a poner a la Casa Real en el punto de mira de la investigación. El secretario personal de las infantas, Carlos García Revenga, gestionó desde La Zarzuela los negocios de Iñaki Urdangarin cuando éste no había presisdido todavía el Instituto Nóos.

En un texto que se dirigía a Revenga se puede apreciar cómo el remitente, Casa Real, enviaba información bancaria al secretario de las infantas sobre una empresa que poseía en ese momento Iñaki Urdangarin. La entidad en cuestión se llamaba Namasté97 y se dedicaba a "consultorías sobre direción empresarial". En otras palabras, Revenga gestionaba desde La Zarzuela los asuntos fiscales del yerno del Rey.

Destaca que desde la Casa Real se ha asegurado en todo momento que las actividades de Urdangarin eran privadas y a título personal. En cualquier caso, desde La Zarzuela sí se realizaban algunos trámites. De hecho, Revenga, fue el tesorero de la entidad sin ánimo de lucro Instituto Nóos durante un tiempo.  Según El Mundo, se trataba de una estrategia comercial para hacer creer que la Casa Real estaba involucrada en sus contratos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
03-01-2012 / 10:20
Puntuación 5

Y la fiscalía no cree necesario llamar a declarar a la niña.

Menudo circo nos espera.

Aizoon, la empresa propiedad al 50% de Urdangarín y Cristina de Borbón, se embolsó 1,7 millones de euros de las arcas públicas por trabajos que nunca realizó

#2
03-01-2012 / 11:24
El gey
Puntuación 0

DEJAR YA DE CENSURAR MENSAJES VAYA MIERDA DE MEDIO.

#3
03-01-2012 / 11:38
zalder
Puntuación 2

Revenga debe ser cesado del cargo. A que esperan para hacerlo?