
Está claro que la nueva vicepresidenta del Gobierno no tiene las medidas de un pivot de la NBA. Pero estos días, ha sorprendido su incremento de estatura. ¿La estampa? El último Consejo de Ministros.
Dicen que los populares tienen que perfilar muchos detalles relacionadas con la comunicación. Que todavía no dominan algunas materias y que la primera rueda de prensa de la portavoz del Gobierno se salió de madre en cuanto a tiempo se refiere. Una hora y media, espacio inusual para un primer encuentro con los medios.
¿Tacones o asiento?
En la segunda cita con la prensa en Moncloa, Soraya Sáenz de Santamaría, rodeada de tres ministros más: De Guindos, Montoro y Bánez, la dirigente vallisoletana aparecía en la mesa un poco más elevada que de costumbre. Puede que para contrarrestar la diferencia con el resto de compañeros del flamante Gabinete Rajoy. Al parecer no fue el resultado de unas buenas plataformas o unos estilizados tacones, calzado al que se está haciendo adicta Soraya Sáenz de Santamaría, sino de una simple elevación de su asiento, cuentan los mentideros mediáticos. Sin embargo, parece que hubo algún que otro comentario de extrañeza, reza este miércoles un tsumani de ElEconomista.