Buscar

Margallo se descuelga con un 'Gibraltar español' ante un eurodiputado británico

EFE
18/01/2012 - 16:15

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha saludado este miércoles a un eurodiputado británico con un jocoso 'Gibraltar español', cuando el parlamentario se ha aproximado para felicitarle por su nombramiento como jefe de la diplomacia española.

"¡Gibraltar español!", ha exclamado con una amplia sonrisa García-Margallo al tiempo que estrechaba la mano del eurodiputado del Partido Conservador británico Charles Tannock, conocido de la época en la que el actual ministro ocupaba un escaño en la Eurocámara.

El eurodiputado británico, que le felicitó por su nombramiento con un efusivo "Congratulations!", le ha respondido también en tono amistoso con un "Ya hablaremos".

El encuentro con el eurodiputado británico ha sido la nota curiosa de la segunda jornada del primer viaje del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación al extranjero. El jefe de la diplomacia ha permanecido dos días en Estrasburgo (Francia) en los que se ha entrevistado con distintos representantes de las instituciones europeas, entre ellas el presidente de la Comisión, José Manuel Durao Barroso, y el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn.

Comentarios 8

#1
18-01-2012 / 18:44
??
Puntuación 10

Un estreno devastante jajajaja

#2
18-01-2012 / 18:45
Galiza Ceibe
Puntuación -7

Gibraltar español de boquilla.

Pero en la practica no teneis pelotas a recuperarlo.

Es muy facil sacar cuatro elicopteros y sobrevolar el islote de Perejil frente a Marruecos. O ir a ayudar a los ingleses robar un poco de petroleo a Irak.

Pero de llevarles el botijo a los ingleses a quitarles Gibraltar Rock va un trecho.

Antes de que Gibraltar sea español vereis la independencia de Euskadi, Galiza y Catalunya.

Inutiles.

#3
18-01-2012 / 18:48
Laura
Puntuación 8

yo no entiendo porque ésto tendría que ser noticia, esto es algo indignante y tampoco lo ha dicho en una sesión plenaria de consejo de ministros o en el parlamento europeo... Lo normal es defender los intereses nacionales, lo normal es el patriotismo y la denfesa de España y sus intereses nacionales.

#4
18-01-2012 / 18:55
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Puntuación -5

CON DOS COJONES, SE ACABO LA MIERDA DE INCLINAR LA ESPALDA O BAJARSE LOS PANTALONES COMO HACÍAN LOS ENFERMOS DE LOS SOCIATAS QUE NOS GOBERNABAN.

#5
18-01-2012 / 19:04
Iker
Puntuación -19

Pues yo os digo, Gora Euskal Herria Askatuta!!

#6
18-01-2012 / 19:12
Prestigio
Puntuación 3

Este Sr me dió clases en el Instituto de Empresa hace unos 25 años, y ya estaba en aquella época en Europa trabajando en los estudios por la unidad fiscal.Es una persona preparadisima, de primer nivel.

En España en estos últimos años estamos acostumbrados a que los politicos sean de 4ª regional, ya va siendo hora que los mejores en sus respectivos ámbitos tomen las riendas de esta calamidad de pais.

Necesitamos ganar prestigio en el mundo, y solo lo conseguiremos a través de gente que ya lo tiene.

#7
18-01-2012 / 19:21
V for Vendetta
Puntuación 1

...y las Malvinas Argentinas.........



PD....mucho hablar y pocas armas.

#8
18-01-2012 / 19:37
Josep
Puntuación 5

Torero, torero, torero, .... si señor, con un par. Cada cosa a su sitio. Gibraltar Español, Euskadi Español y Cataluña española. A dejarse de tonterias y a crear unidad para ganar en fortaleza. Faltaba el tontolabas de Mas-Colell diciendo tonterias de expulsion .."