Política

La infanta sigue muy enamorada de Urdangarin, a pesar de la imputación

La infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarin.

Los escándalos y las investigaciones judiciales que estudian la presunta apropiación indebida de dinero público por parte del duque de Palma no han podido con el amor en la pareja formada por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

El yerno del Rey, imputado por el caso Palma Arena, debe presentarse en el juzgado el próximo día 28 de enero para presentar su defensa. Pero la infanta "sigue, por supuesto, muy enamorada de Iñaki Urdangarin", según señalan amigos cercanos a la infanta en La Otra Crónica, de El Mundo.

"La infanta está convencida de que su marido es una víctima o que ha sido engañado. Por supuesto que sigue enamorada de Iñaki Urdangarin", indica una fuente cercana a la pareja citada por el rotativo.

Urdangarin pierde su buen aspecto

La figura de Inaki Urdangarin, exjugador de balonmano, de 44 años, ha sufrido una notable desmejoría desde que a finales del 2011 estallara su relación con el escándolo del caso Palma Arena, que le implica tanto a él como a su socio Diego Torres.

Las cámaras españolas tuvieron la posibilidad de captar la desmejoría física del duque, que visitó Barcelona este pasado miércoles para preparar su defensa.

Un amigo de Urdangarin, citado por el rotativo, ha señalado que el duque de Palma se encuentra especialmente preocupado por sus hijos pequeños, a los que intenta mantener alejados de las numerosas informaciones que aparecen en los informativos de todo el mundo. La televisión en la casa de Washington de los duques, dice este amigo, "apenas se enciende".

comentariosforum28WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 28

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

esloquehay
A Favor
En Contra

Otros por menos estan en prision.

Puntuación 5
#25
josele
A Favor
En Contra

Tanto criticar , tanto criticar, pero sin mover un dedo.

A qué esperamos para hacer una " guerra" pacífica a base de manifestaciones en todas las ciudades de España hasta que todos los corruptos, sean quienes sean ( políticos, empresarios, jueces, realeza, etc, etc, etc ) devuelvan lo robado y vayan a la cárcel, nada de libertad provisional con cargos, que esto ya está muy visto.

Hasta que los españoles no salgamos en masa a la calle, todo continuará igual, o no lo sabeis?.

Puntuación 4
#26
matamoros
A Favor
En Contra

QUE LA DEN POR EL C.... QUE SEGURO QUE PIDE MAS Y MAS Y MAS---TODOS FUERA DE ESPAÑA YA QUE EL DINERO LO LLEVARON FUERA, A BELICE,ISLAS CAIMAN . QUE SE LA FOLL... UN PEZ

Puntuación 4
#27
A Favor
En Contra

Pues que entre con él en la cárcel. ¿Que ama a él o al dinero de él?

Puntuación 2
#28