Buscar

La infanta sigue muy enamorada de Urdangarin, a pesar de la imputación

E.S.M.
21/01/2012 - 16:40
La infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarin.

Los escándalos y las investigaciones judiciales que estudian la presunta apropiación indebida de dinero público por parte del duque de Palma no han podido con el amor en la pareja formada por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

El yerno del Rey, imputado por el caso Palma Arena, debe presentarse en el juzgado el próximo día 28 de enero para presentar su defensa. Pero la infanta "sigue, por supuesto, muy enamorada de Iñaki Urdangarin", según señalan amigos cercanos a la infanta en La Otra Crónica, de El Mundo.

"La infanta está convencida de que su marido es una víctima o que ha sido engañado. Por supuesto que sigue enamorada de Iñaki Urdangarin", indica una fuente cercana a la pareja citada por el rotativo.

Urdangarin pierde su buen aspecto

La figura de Inaki Urdangarin, exjugador de balonmano, de 44 años, ha sufrido una notable desmejoría desde que a finales del 2011 estallara su relación con el escándolo del caso Palma Arena, que le implica tanto a él como a su socio Diego Torres.

Las cámaras españolas tuvieron la posibilidad de captar la desmejoría física del duque, que visitó Barcelona este pasado miércoles para preparar su defensa.

Un amigo de Urdangarin, citado por el rotativo, ha señalado que el duque de Palma se encuentra especialmente preocupado por sus hijos pequeños, a los que intenta mantener alejados de las numerosas informaciones que aparecen en los informativos de todo el mundo. La televisión en la casa de Washington de los duques, dice este amigo, "apenas se enciende".

Comentarios 28

#1
21-01-2012 / 18:06
Essam
Puntuación 51

¡Muy bien!Que siga enamorada, pero que no se haga la loca.Se acepta no conociera datos del negocio de su marido, pero se le supone enterada de lo que costó la compra y acondicionamiento del palacete de Pedralbes.

#2
21-01-2012 / 18:15
hurtangarin
Puntuación 39

hurtangarin el del talonmano

#3
21-01-2012 / 18:28
pedralbes-noes
Puntuación 53

Me compro un palacete de 6 millones de euros, después de 6 años de matrimonio, y no le pregunto a mí marido de donde sale la "cifra". Se casó en 1999 y en 2005 se compra una mansión y no pregunto nada. Complice de las andanzas de su marido, ahora que no se haga la víctima.

#4
21-01-2012 / 19:13
paco
Puntuación 38

Lo que esta haciendo es ir de buena y que aun le quiere. Pero me apuesto el huevo derecho a que esta no se jubila con este, al tiempo.

Y que conste que si Urdangarin tuviese un par de guevos, llegado el momento, deberia tirar de la manta y ya veriamos como queda la casa real... pero claro, si fuese a hacerlo, antes tendria un lamentable accidente mortal... cosas de la vida...

#5
21-01-2012 / 19:38
rebeca
Puntuación 31

TENDRA QUE HACER EL PARIPE HASTA QUE EL URDANGA SE COMA TODO EL MARRON EL SOLITO,SI DICE QUE YA NO LE QUIERE LO QUE PUEDE PASAR ES QUE EL URDANGA TIRE DE LA MANTA

#6
21-01-2012 / 20:35
AntonioTorrevieja
Puntuación 31

Que bonito son como Bonnie & Clyde.

#7
21-01-2012 / 21:06
Robustiana
Puntuación 24

Claro, está enamorada, ¿y él? Uffff... creo que no.

#8
21-01-2012 / 21:16
hasta los
Puntuación 28

Es decir que a mí como autónomo y creador de empleo, hacienda me jode por una mierda de deuda, y a estos sinverguenzas que se lo llevan crudo no los tocan? sinceramente o esto cambia o esto va a acabar a tiros.

#9
21-01-2012 / 21:18
pepe
Puntuación 16

Cerda mangante aquerosa, ya te llegará tu San Martín.

#10
21-01-2012 / 21:30
Javier
Puntuación 28

Si está enarmorada mejor, así irá más contenta a los vis a vis en Alcalá-Meco

#11
21-01-2012 / 21:51
pepitogriyao
Puntuación 12

Como para no estar enamorada! En el país de la picaresca se ha casado con el (presuntamente) mejor de los pícaros , que digo , el rey de todos los pícaros de España, América y Europa, el bucanero mayor del reino . Sus andanzas sin paragón seguramente serán recordadas en todos los libros de historia: toda una hazaña para un tan noble varón .Por qué entonces no habría de seguir enamorada la princesa ?

#12
21-01-2012 / 21:56
Robustiana
Puntuación 6

El dinero enamora, el poder enamora. Entonces luego, Urdangarin, está enamorado.

#13
21-01-2012 / 22:46
Poderio
Puntuación 0

Que debe tener este tipo escondido abajo para que la tenga tan loca y tan ciega.

Menudo poderio debe tener escondio.

#14
21-01-2012 / 22:47
ABE
Puntuación 6

HAY QUE CASTIGAR A LOS DE LA REALEZA Y A LOS POLITICOS POR LO QUE HACEN. IGUAL QUE A LOS QUE NO PASAMOS LA ITV NOS DENUNCIAN CON 2OO EUROS Y ES UNA MINUCIA COMPARADO CON LO QUE HACEN LOS ARRIBA MENCIONADOS. SEÑORES GOBERNANTES, PONGAN SOLUCIONES A ESTAS BARBARIDADES POR FAVOR.

#15
21-01-2012 / 23:57
MARIA
Puntuación 8

Han estado muy enamorados porque donde hay abundancia hay "mucho amor, alegría y complicidad",sobretodo COMPLICIDAD,así que, ahora, no digan que ella no sabía nada,y si lo dicen que

al menos asomen la posibilidad de que la pobre es un poco lela. A partir de ahora, veremos cuanto les dura el amor.

#16
22-01-2012 / 06:41
Puntuación 9

Que bonito,Que tierno.

La pareja que roba unida permanece unida.

Y les han engañado,pobres.Claro que cuando te engañan suele pasar que te roban, y no que te forran,pero esos son detalles sin importancia.

Espero que a estos enamorados(del dinero ajeno)les pongan un nidito de amor en algún truyo.

#17
22-01-2012 / 10:30
Fiemo
Puntuación 7

La justicia no está investigando a Urdangarín por "presunta" apropiación indebida, sino por apropiación indebida con todas las letras. Aprendan a redactar y no manipulen. ¡Salud!

#18
22-01-2012 / 11:37
julia rodriguez borroto
Puntuación -2

espero que al final la inosencia salga estamos en un paiz lleno de chismoso,la prensa no deja tregua,hay que esperar la justicia es lenta pero inexsorable,se vive mirando al vecino y no a uno mismo basta ya.

#19
22-01-2012 / 12:47
pilar
Puntuación 0

por supuesto ¡presuntos implicados!

#20
22-01-2012 / 13:41
Puntuación 9

Yo no quieo pagar impuestos para mantener la casa real.Estoy asqueado.Y encima nos toman por tontos.

#21
22-01-2012 / 13:52
Puntuación 5

aunque fuera engañado evidentemente el dinero se quedo con él y no lo denuncio ,a ésto en España se le llama robar

#22
22-01-2012 / 14:07
jo
Puntuación 5

igual que la pantoja de julian muñoz, jajajajJJAAAAA

#23
22-01-2012 / 15:15
ciudadano
Puntuación 3

yo tampoco quiero pagar impuestos para pagar a la casa real, una nueva casilla en la declaracion de hacienda para decidir si quieres o no pagar a estos señores

#24
22-01-2012 / 17:43
Puntuación 4

Nos ha jodio, no va a estar enamorada!!! COn el sueldazo que traia su maridito!!! ASi cualquiera. Y eso que era un mero balonmanista, ¿y ella no sabia nada? No se lo cree nadie. Si la justicia es = pa todos, que la infanta sea juzgada como la Panto. Y la Casa real, que lo ocultó, y encaima los premió con un curro que quisieran muchos ingenieros preparadisimos??? y lo que nos cuesta a los españolitos que esen en los EEUU? Y a mi me recortan el sueldo, y me embargan las multas de trafico? Espero que esto sea el fin de la monarquia FRANQUISTA en este pobre pais. No olvidemos que a estos les colocó Frasquito en el trono, por hacerle bien la pelota, que los españoles ya dijeron en el 31 que no los queremos, y nos costó una guerra civil+40 años de dictadura hasta que lo recuperaron, saltandose a la torera todas las leyes dinasticas... Esta gente no tiene etica ninguna, solo forrarse a costa del pueblo ¿qué se puede esperar?!!!!!!! Vease la hª ( su antecesora la reina Cristina, madre del pendon Isabel II, se llevó todas las joyas de la corona española, que serian im-presionantes), de casta les viene...

#25
22-01-2012 / 18:44
esloquehay
Puntuación 5

Otros por menos estan en prision.