Buscar

El ministro de Agricultura expone hoy las líneas maestras de la Ley de Costas y del pacto nacional del agua

Europa Press
1/02/2012 - 8:42
Imagen: Archivo

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete comparecerá hoy en el Congreso cuáles serán sus planes al frente de este departamento durante la legislatura. Concretamente precisará las líneas generales de la "reforma en profundidad" de la Ley de Costas o el Pacto Nacional del Agua.

Concretamente precisará las líneas generales de la "reforma en profundidad" de la Ley de Costas o el Pacto Nacional del Agua.

Según ha adelantado Arias Cañete en anteriores ocasiones, esta revisión de la Ley de Costas tiene por objetivo armonizar el desarrollo económico con la decidida protección de los recursos naturales.

"Los ciudadanos tienen que conocer los valores medioambientales de nuestro litoral y el potencial turístico debe siempre desarrollarse en base a los criterios de sostenibilidad ambiental", ha destacado el ministro en varias ocasiones.


Comentarios 1

#1
01-02-2012 / 10:24
NATVERD
Puntuación 0

Sr Cañete por favor, cumpla con el programa electoral del PP, devuélvanos a los españoles la seguridad jurídica que esa anticonstitucional ley de costas nos quito, anúlela y limpie el antiguo MARM, como está haciendo el Sr Fernández e hicieron González y Zapatero con Interior, piense que si Aznar hubiera hecho lo mismo, quizá nos hubiéramos evitado el 11M, el segundo advenimiento del PSOE y la ruina de España. La Narbona convirtió Costas en un nido de gánsteres que, al igual que los de la “cosa nostra”, se conocen entre sí, como “LOS DE LA CASA” y se dedican, cual piratas berberiscos, a asaltar y expoliar con total impunidad las propiedades privadas costeras y a vender el escaso dominio público que los corruptos políticos no consiguieron vender durante la desamortización de Madoz (1855), porque los militares no se lo permitieron (como La Tablada), para dar o denegar a su libre albedrío: concesiones, autorizaciones o desafectaciones, ¡todos sabemos a cambio de qué!!!, hasta el aparato judicial a las ordenes de PSOE tuvo que admitir “enriquecimiento injustificado” de “LOS DE LA CASA” , en sentencia firme. El gánster aunque se camufle de Cordero que bebe en los Ríos, gánster es