Política

Dorribo engaña a la juez para culpar de cohecho a José Blanco

Imagen: Archivo

El empresario gallego Jorge Dorribo engañó a la jueza que instruye el caso Campeón para culpar al ex ministro de Fomento José Blanco de cohecho. La documentación que entregó Dorribo indica que el dinero no fue a parar a manos del ex ministro de Fomento José Blanco, sino a las de los acreedores de un negocio farmacéutico de Andorra que había adquirido éste junto a sus socios junto de la empresa Salut D´Innovació.

Las pruebas de ello están en poder del juzgado del principado que investigó la compra porque la legislación vigente en ese país prohíbe que el capital extranjero se haga con más del 49% de una empresa, informa El País.

Dicha documentación recoge una transferencia de dinero al banco andorrano donde Salut D´Innovació tiene una cuenta corriente. En esa cuenta se refleja un ingreso de Dorribo el 2 de febrero de 150.000 euros, con lo que se eleva el saldo a 604.145 euros.

Los mismo papeles señalan que con ese dinero se pagan las deudas de la farmacia de Andorra, con un almacén de 600 metros cuadrados, que habían adquirido.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

beltenebrós
A Favor
En Contra

Estamos viendo como el mejor ministro de Fomento que ha existido en España, además es un hombre honesto. ¿Qué váis hacer ahora, pperros?. De todos modos, nada quiero saber con este Psoe de dinosaurios.

Puntuación -15
#1
espartaco
A Favor
En Contra

Ya estamos como siempre. Los jueces temen a estos políticos corruptos.

Puntuación -5
#2
roca
A Favor
En Contra

Claro el exministro Blanco, no tenia oficina para tratar los temas de su ministerio y lo tenia que hacer en una gasolinera y con nocturnidad, eso es normalidad y nos lo tenemos que creer. Basta ya de chapuceros.

Puntuación 15
#3
Marí­a
A Favor
En Contra

2 espartaco.

Te fastidia que Blanco sea inocente, como a todos los de tu calaña, que cuanto peor, mejor. ¡¡¡ Pues j..... !!

Puntuación 7
#4
Algunospeperosontontos
A Favor
En Contra

Que dice la noticia ?...que este hombre dijo que el dinero lo utilizo pra pagar a Blanco y realmente lo utilizo para otra cosa... sois capaces de entenderlo ?...

Os molesta que sea asi ?... y ante esto, pues nada los jueces unos vendidos y el otro dice lo de la reunion de noche, que es mentira pero bueno... he aqui dos ejempplos de mentalidad pepera... cuando la realidad os pone en vuestro sitio, es asi como reaccionais...

Saldra esto publicado en el InMundo ?.. si ese periodico que publico unos dias antes lo que iba de declarar Dorribo enel juzgado... nos apostamos un cafe a que no sale publicado ?

Puntuación 14
#5
pepe
A Favor
En Contra

q desgracia los politicos todosla carcel esto no hay quien lo aguante terminaremos en otra guerra por culpa d estos chorizosIR TOCAR LA BUBUCELA

Puntuación 2
#6
Paco
A Favor
En Contra

5, un café no, que son 60 céntimos

Puntuación 2
#7
MCCMA
A Favor
En Contra

Existen unos SMS que por si solo acusan de cohecho impropio y un monton de cosas mas. Lo del dinero siempre es mas dificil de demostrar aunque sea negro sobre Blanco.

Puntuación 2
#8
QUE GRANDE ES ESTE MEDIO
A Favor
En Contra

QUE ES SEÑOR BLANCO PUEDA DEMOSTRAR QUE NO ES CORRUPTO Y LADRON COMO LOS SEÑORITOS CAPMS Y MATAS Y UN PLOBLEMA PARA LA DERECHONA Y SUS MEDIOS COMO ESTE Y EL MUNDO ETC

Puntuación 6
#9
Quienes somos
A Favor
En Contra

Espero y no confío en que a Blanco se le restituya en su honor por parte del PP, el partido más corrupto de la historia.

Espero que a Camps se le juzgue con imparcialidad.

Espero que todo el dinero que se han llevado los corruptos vuelva al sitio de donde salió, ningún corrupto en la calle hasta que no devuelvan lo robado.

Espero que a Garzón se le restituya en su honor y se castigue a los intoxicadores de la derecha cerril y fascista.

Espero de los españoles más educación para la ciudadanía.

Espero que al clero se le apliquen los mismos impuestos que pagamos los españoles.

Espero de este país más honestidad, más corresponsabilidad y más justicia, en resumen MíS DECENCIA.

Puntuación 8
#10
pperoshonrraos
A Favor
En Contra

LA JUGADA DE LA PRENSA DE EXTREMA DCHA : ABC- MUNDO. CAGETA- LA RAZON , es la misma unos meses antes dan pabulo a una noticia de presunta corrupcion en psoe , suelen acertar en un 20% de los casos el resto se trata de hacerle el trabajo sucio como cualquier manporrero al PP podrido

Puntuación 6
#11
vaya gente
A Favor
En Contra

Alguien en su comentario dice que este es el pp mas corrupto de la historia y tiene toda la razón, tb es el que juega más sucio. Mi concusión es: si eres del pp o eres una malapersona o eres un jilipo.llas de campeonato con muy poquitas luces. Más de uno se estará arrepintiendo de lo que votó, ¿verdad?

Puntuación 1
#12
CORRUTO SI O SI
A Favor
En Contra

SI ESA NOTICIA SALE DELPAIS...ESO Y NA TO ES NA...

ESTE ES MAS CULPABLE QUE JUDAS Y SI NO A CUENTO DE QUE ESTUBO TAN ESCONDIDO EN EL SUPER CONGRESO DEL PSOE...???

ANDA YA !!! EL PAIA...??? JUAJUAAAAAAAAAAAAAA

Puntuación -3
#13