Política

"La infanta Cristina entró en depresión tras el mensaje de Navidad"

La hija pequeña de los Reyes pudo reunirse esta semana con don Juan Carlos.

Así lo confirma la periodista Pilar Eyre, quien este fin de semana ha afirmado que la infanta Cristina entró en periodo de depresión tras escuchar el contenido del mensaje de Navidad del Rey de España. La reina trató de apaciguar la relación entre padre e hija.

"La justicia es igual a todos". Esas pudieron ser las palabras clave que entristecieron a una infanta acosada por cientos de informaciones que señalan las malas prácticas de su marido.

Así lo relató este fin de semana la periodista catalana Pilar Eyre, que se hace eco de la tragedia que vive la hija pequeña del Rey. "Se enfado muchísimo, estuvo llorando casi una semana y se nego a ponerse al Rey en tres ocasiones", asegura, recoge la web de telecinco.

"Frialdad total"

No sería hasta principios de febrero, contó Eyre, cuando la infanta decidió llamar a su padre y en esta ocasión fue el propio monarca el que no quiso cogérselo.

Llegados a este punto insotenible, la Reina Sofía se vio obligada a tomar cartas en el asunto y propiciar un encuentro entre padre e hija en La Zarzuela que, según la periodista, ha tenido lugar la pasada semana en un ambiente de "frialdad total".

comentariosforum27WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan
A Favor
En Contra

Boa bla bla bla, hacemos cuento, y salvamos la monarquía.

Puntuación 61
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Posi
A Favor
En Contra

Abolición de la monarquía, ya tenemos suficientes con los políticos, país subdesarrollado que somos.

Puntuación 81
#2
Depre
A Favor
En Contra

Quien está en depresión total es España con 5 millones de parados y un casta de politicos, realezas, banqueros de chorizos.

Puntuación 112
#3
Deprimido
A Favor
En Contra

En depresión estamos todos. Es increible que esta mujer por oir lo que debería ser verdad, que todos somos iguales ante la ley se deprima. Que no lo es a la vista está ella presunta culpable por los 4 costados no va a ser investigada. A mi me deprime tal injusticia pues esta Sra. debería estar entre rejas si todo lo que ha salido es cierto.

Puntuación 89
#4
As
A Favor
En Contra

NO me das pen,tendrias que ir a declarar como todo, ciudadano normal.

Puntuación 65
#5
Igualdad de todos ante la ley
A Favor
En Contra

Cristi-Barby no tiene que "entrar en depresión"; sino "entrar en Alcalá Meco", junto a su maridito Kem. Su responsabilidad penal es al menos de autor,cómplice o encubridora.No cabe ninguna excusa absolutoria como "estulticia supina" o "ignorancia inexcusable".

Puntuación 71
#6
MART
A Favor
En Contra

¿Esta tia se deprime por que todos somos iguales? Vaya jeta¡

Pienso que sería más razonable estar avergonzada por el comportamiento de marido...

Puntuación 75
#7
Vete a la m. nena
A Favor
En Contra

Hombre, espero que la criatura no demande lastima, porque nos puede dar de todo menos pena. SI la soberania residiera en el pueblo de verdad en vez de para la galeria, esta, su marido, sus padres y su hermano ya estarian muy lejos de este pais.

Puntuación 44
#8
Gabri
A Favor
En Contra

¿Que diferencia hay entre monarquía y república?. ¿para que nos sirven?. Para mi son instituciones que sobran. Mirar a los USA, o Alemania no las tienen y viven perfectamente, bastante mejor que nosotros. REGIMEN PRESIDENCIALISTA YA.

Puntuación 15
#9
increible pero cierto
A Favor
En Contra

Vamos ya, no más privilegios de cuna. Dios nos ha creado a todos iguales y con los mismos derechos. Que sea abolida para siempre la monarquía que pretende crear dos razas, la de los señores y la de los subditos. Es inadmisible. Las religiones, y el derecho nos dicen que todos somos iguales. Yo estoy deprimido porque en mi familia hay muchos parados y esta señora y su marido ganan entre ambos más de 2 millones de euros, no tienen suficiente con eso y quieren se de una clase exenta de ser controlada y se deprime cuando oye lo que debiera ser verdad y no lo es. Esto crea antimonárquicos por un tubo. Fuera privilegios de casta de una vez.

Puntuación 37
#10
indignao depre y parao
A Favor
En Contra

ya esta bien de aguantarles. hasta cuando con esa aberracion llamada monarquia? referendum habria que hacer a la mayor brevedad posible,pero claro ellos y la clase politica.no quieren. hasta cuando? o habra que tomar las calles y hacer actos violentos? si no hay mas remedio... se hara

Puntuación 24
#11
Deprimida
A Favor
En Contra

Con lo cara que nos salió la educación de los 3, vaya inmadurez que arrastran.

El Rey les tendría que haber obligado a devolver TODO lo que se llevaron indebidamente, hasta el último euro, largarlo de Telefonica a él, y a ella de la Caixa, y que se pusieran a currar.La depresión se le quitaba de un plumazo.

Puntuación 28
#12
Topo
A Favor
En Contra

Pero quien se creeran que son estos niñatos.

Se creen impunes e inmunes a todo y todos, con derecho al robo descarado. Encima de cobrar toda su vida de los presupuestos aún les parece poco, que tiene que seguir sangrando más a los sufridos ciudadanos.

O sea, mona, que tú no eres igual ante la Ley. Eso ya lo sabemos y sus señorias también, por mucho que dga tu augusto papi.

Puntuación 26
#13
beltenebrós
A Favor
En Contra

Hay que entender que la Casa Real, queramos o no, no es como el resto de los españoles. Ellos han hecho mucho por España, mucho más que los próximos 20 Jefes de Estado de una República, si es que llegamos a ella. Un Jefe de Estado republicano nos costaría muchísimo más dinero (Sarkosy gasta 131 millones al año y nuestra monarquía no llega a 10) y su eficacia está por ver.

Yo creo que la Monarquía está bien representada en el presente y en el futuro. Tenemos una monarquía profesional, de personas que se preparan para ello desde la cuna. Nos guste o no. Dejémonos de ideas seudorevolucionarias, que aquí no estamos en el siglo XVIII o XIX, afortunadamente.

Puntuación -38
#14
rosa
A Favor
En Contra

oh! que penaaa!!!

Puntuación 12
#15
viltres
A Favor
En Contra

Pobrecita entro en depresión,yo llevo un año sin cobrar nada,tirando de los ahorros y sabiendo que eso alguna vez se acaba,por desgracia estáplaga no creo que se acabe nunca.

Puntuación 21
#16
Usuario validado en elEconomista.es
JOANT
A Favor
En Contra

¡Joder cuantos demócratas hay en este foro! Alucino como respetan la libertad de otros y sobre todo el estado de derecho. , ni si quiera, va poder uno demostrar los sentimientos. Dejar que la justicia haga su trabajo y se pueda ver la implicación de cada uno, porque en este País es habitual fijarse en la paja del ojo ajeno, como Pepiño criticando lo de los trajes y mientras el haciendo de las suyas.

Puntuación -11
#17
M
A Favor
En Contra

Si no se hace justicia ante tanta ...no se' ni que' calificativo dar, la Monarqui'ia se la juega.

Puntuación 13
#18
deprimidos totales
A Favor
En Contra

Una afrimación de este calibre demuestra:

1. Que esta Sra. cree que hay do niveles, ellos intocables y diferentes ante la ley, y los demás.

2. Que está donde está por razón de nacimiento, no de valía personal.

3. Si se deprime es que sabe que es culpable y no lo quiere afrontar, ya que cualquier inocente, se alegraría de tal afirmación que encima hizo su padre.

4. Si es inocente, que se preste a declarar de forma voluntaria, y no se esconda tras inmunidades por decreto, pues así todos pensaremos siempre que era culpable y la escondieron.

Y ya en plan personal me parece tan difícil que no supiese lo que hacía su marido, firmando ella documentos y estando en los consejos de administración de sus empresas.. El Pueblo es mayor de edad no lo olvideis.

Puntuación 27
#19
cris
A Favor
En Contra

No te deprimas Princesa que es mentira, vosotros la realeza sois especiales ,

teneis derecho ha vivir de vuestros súbditos , aunque ellos estén sin trabajo y sin

ayudas y pasen hambre, no te deprimas que tu te lo mereces, Princesa.

Puntuación 13
#20
Parado y con hambre
A Favor
En Contra

yo si que estoy depre. en el paro más de 2 años y pasándolo fatal.. Lo malo que toda esta gente se librará, aunque yo desearía que durmiesen en Alcalá Meco el resto de su vida

Puntuación 13
#21
Justicia "ciega"
A Favor
En Contra

Pues debe ser la única que no se carcajeo ante semejante mentira.

Puntuación 2
#22
guillermo
A Favor
En Contra

En depresion están las familias que tienen a todos sus miembros en paro hace ya más de 1 año...depresión dice ...sin ayuda ni para comer me gustaria verla a mi y a su familia...

Puntuación 10
#23
fdn
A Favor
En Contra

España entera está en depresión.

Puntuación 10
#24
alexis
A Favor
En Contra

Creo en le Estado de derecho. pero las últimas sentencias, tan desastrozas, siento que vivimos en una Republica bananera

Puntuación 10
#25