Política

Torres-Dulce asegura que "por el momento" no se citará a la Infanta Cristina

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha asegurado que "por el momento" la Fiscalía Anticorrupcón no tiene previsto solicitar la citación de la infanta Cristina en la causa en la que se investigan las actividades de Iñaki Urdangarin, a través del Instituto Nóos, que también sirvió para pagar a los empleados de Pedralbes.

Torres-Dulce ha explicado en rueda de prensa que, si Anticorrupción entiende en un futuro que la infanta debe testificar en el marco de esta causa, le dará oportuna cuenta de ello dentro de su "absoluta autonomía" para decidir al respecto.

Tras destacar que "la ley es igual para todos" porque "así lo exige la Constitución", el fiscal general del Estado ha añadido que el Ministerio Público va a ser "muy exigente" en este punto.

Expertos jurídicos y Manos Limpias, profundizaban estas últimas semanas en la necesidad de que la infanta declare. Zarzuela, sin ir más lejos, aclaraba que en el caso de la la infanta fuera llamada a declarar, "lo haría como cualquier de mortal".

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

liberto
A Favor
En Contra

Por el momento dice, ni el por el momento ni por el final, ni por el mediante. Como no lo pida Merkel no hay nada que hacer, que país de pandereta. Esta clarísima que la infanta no sabía nada.

Puntuación 9
#1
liberto
A Favor
En Contra

El próximo camello que pillen pasando el estrecho, también puede alegar que alguien lo metió allí adentro del vehículo. Y luego que busquen el ratio decidendi de la sentencia de casación.

Puntuación 8
#2
Almudena
A Favor
En Contra

La pareja de trincones ante un futuro de perdidas aseguradas tanto de posicion o influencia como de ingresos economicos una vez felipito consiguiera alzarse con la corona --- y esto, no olvidemos, que era su mejor futurible --- se lanzaron a montar empresas a diestro y siniestro y emparandose bajo ONGs publicitadas y presentadas por miembros de la Familia Real trincaban por donde pasaban. La gallina de los huevos de oro.

? Verdad Cristina que no es lo mismo ser hija del Rey, que hermana del Rey ? ? Como vive la tita Pilar y sus hijos en comparacion contigo? Que futuro tan aterrador !



Menuda patada en el culo teneis los dos!

Puntuación 11
#3
Al paredón
A Favor
En Contra

la razón es que no duerme con URDANGA desde hace 3 semanas.

¡¡¡ óle tu poya FISCAL !!!.

Puntuación 2
#4
bufffffffffffffffffff
A Favor
En Contra

Y luego le entra la depre cuando oye que todos los ciudadanos son iguales ante la ley. Ya ve que no es así y se ríe de nosotros mientras se atraca de caviar en BElice.....AFFAIRE SPANISH

Puntuación 7
#5
espartaco
A Favor
En Contra

Hay 3.000.000 de niños españoles lanzados a la pobreza por estas élites corrrompidas. Ellos se encargarán del justo castigo.

Puntuación 6
#6
yo misma
A Favor
En Contra

A mi me van a citar, pero que se cree el populacho. España es nuestra y hacemos lo que queremos, y si pagamos al servicio con dinero negro a nadie le importan. Cobran y lo deben de agradecer.

Puntuación 3
#7
miguel
A Favor
En Contra

Que pasa que tiene miedo, o es respeto. Si es miedo no se de que porque alguien que administra justicia y tiene la responsabilidad como fiscal del estado de defender al mismo contra ladrones notiene ni justificación ni explicacio.

Si es por respeto, hemos de recordar y manifestar al señor dulce que ella y su marido no han demostrado respeto alguno por la sociedad española a la que han atropellado en pos de enriquecerse y ademas defraudar a la agencia tributaria. Nuevamente otro robo a los españoles.

Entonces a que se debe este trato de placer. Por ser de la casa real, si esta casa esta cada vez mas devaluada con mentiras, escandalos monetarios, infidelidades etc.

Esta el sr. dulce en su momento dulce o esta agrio.

Puntuación 3
#8
Bob
A Favor
En Contra

Todos somos C A S I iguales.

Algo que NUNCA desaparecerá es el tráfico de influencia, llámese: recomendación, favor por favor, o simplemente poder fáctico.

Me parece que a la monarquía está apurando las soluciones. Quizás, pase por abdicar el rey en favor del príncipe y proclamar una amnistía que salve al yerno y la infanta.

Puntuación 2
#9
Carlos
A Favor
En Contra

La Fiscalia Anticorrupción se comporta como una pandilla de cortesanos. En vez de exigir más explicaciones a los que más impunemente han podido actuar prevaliéndose de su condición, se mete el rabo entre las piernas. Como huele a mofeta la Justicia de este país.

Puntuación 4
#10
jose
A Favor
En Contra

Que salga el rey elegido por los terroristas franquistas a decir otra vez que la justicia es igual para todos.

Puntuación 1
#11