Política

El abogado de Urdangarin se siente "en absoluta desigualdad" en el juicio

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha afirmado este martes a los periodistas que se siente "en absoluta desigualdad" ante las informaciones diariamente publican los medios de comunicación sobre la 'operación Babel', por la cual se ha imputado al Duque de Palma. La infanta no será citada "de momento"

"Van apareciendo noticias y noticias y declaraciones y declaraciones, y no estamos en igualdad de condiciones", ha dicho, y ha añadido que lo único que interesa es el proceso.

Ha avanzado que este viernes se desplazará a Mallorca por las declaraciones de altos cargos del gobierno balear del expresidente Jaume Matas citados el sábado, si bien volverá a Barcelona a la espera de que sea el turno de Urdangarin, que comparecerá ante el juez el 25 de febrero.

Al preguntársele por la información publicada sobre siete millones de euros en facturas falsas para presuntamente engañar a Hacienda por parte de Urdangarin y de su exsocio Diego Torres, ha respondido que ya nada le sorprende de lo que llegan a publicar los medios.

Frente a las afirmaciones de una asistenta que dijo haber cobrado en negro a través de Aizoon, el abogado ha mantenido su negativa y ha agregado: "Habrá que ver lo que dicen las declaraciones y yo ya sacaré mis propias conclusiones".

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manolo
A Favor
En Contra

Los españoles tambien

Puntuación 14
#1
Usuario validado en elEconomista.es
yuca
A Favor
En Contra

Que cara tiene este urdancagón ¡¡¡

Puntuación 13
#2
joan4
A Favor
En Contra

Encima de ladron, caradura y llorón

Puntuación 11
#3
Javi
A Favor
En Contra

Que cojan todo el dinero y se lo den a los discapacitados, y al subnormal de iñaki le den por el saco.

Puntuación 6
#4
kika
A Favor
En Contra

Vaya familia, ella se lava las manos y el quiere pedir perdon.Y el Rey mira para el otro lado.Asi va la justicia.

Puntuación 3
#5