Política

Los duques de Palma se alojarán este viernes en Marivent

Los duques de Palma se alojarán esta noche en el Palacio de Marivent. Imagen: Archivo

Los duques de Palma viajarán esta mañana a Palma de Mallorca donde este sábado tendrá lugar la declaración de Iñaki Urdangarin, imputado por el caso Palma Arena. Está previsto que se alojen en el Palacio de Marivent, propiedad de Patrimonio del Estado.

La infanta sí acompañará a su esposo en las probablemente peores horas de su vida. Así lo relataban esta mañana los informativos de Onda Cero, desde donde se apuntaba el inminente viaje en avión de los duques de Palma este viernes a la isla balear.

Al parecer, la infanta ha decidido finalmente acompañar a su marido a la ciudad en la que mañana tiene una importante cita con la Justicia. Ayer, el diario elEconomista publicaba en primicia la posibilidad de que el duque tenga que pagar una fianza y se le retire el pasaporte.

Este jueves la Fiscalía anunciaba que no solicitará imputar a la infanta en el 'caso Urdangarin'. Y también este jueves, se hacía pública la intención de la familia de Iñaki Urdangarin de respaldarle y apoyarle hasta el último momento.

Según Onda Cero, el duque tiene previsto emitir un comunicado tras prestar declaración en los juzgados de Palma de Mallorca.

Este viernes, se ha sabido además de una petición elevada por la Policía para que Iñaki Urdangarin acuda a declara ren coche a los juzgados, pese a que el juez Torres se ha opuesto a ello en todo momento.

comentariosforum24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jose antonio
A Favor
En Contra

Me parece vergonzoso que no imputen a la infanta, plataforma contra la infanta ya

Puntuación 10
#1
santino
A Favor
En Contra

DESDE ESTE MOMENTO DEJO DE SER SIMPATIZANTE DE LA MONARQUIA.

LA JUSTICIA HA DE SER IGUAL PARA TODOS (MANDA HUEVOS)

Puntuación 9
#2
Usuario validado en elEconomista.es
decepcionada
A Favor
En Contra

Tranquilos que dentro de poco tiempo nadie hablará de ellos, todo tapado, y aquí no ha pasado nada, y nosotros a seguir manteniendolos, yo quiero ser como ellos

Puntuación 5
#3
yo
A Favor
En Contra

8. totalmente de acuerdo contigo.

Puntuación 5
#4
Luis
A Favor
En Contra

¿ En el peor momento de su vida?

¿Pero de aquí para atras, lo habeis pasado cojonudo verdad, Urdangarines?

Puntuación 8
#5
pepe
A Favor
En Contra

cuantos años le caeran d carcel no saldran absueltos seria la guerra si un robagallinas le caen 20 años d carcel ESTOS CARCEL PERPETUA Y LIMPIAR MONTES Y EMBARGAR LOS BIENES Y SINO LLEGAN SUS BIENES Q EMBARGUEN LOS D LOS REYES Q PAGUEN IR TOCAR LA BUBUCELA

Puntuación 5
#6
Usuario validado en elEconomista.es
decepcionada
A Favor
En Contra

A partir de hoy todos losque asistan algún juicio pasaran la noche en el Palacio de Marivent, apuntaros es gratis

Puntuación 6
#7
Juliana
A Favor
En Contra

Ya lo tienen todo planeado para reírse del pueblo en un simulacro de juicio, en el que ella por supuesto no está implicada, pese a que pruebas para implicara hay por todos lados y luego a pedir excusas a SAR por lo malos que son el pueblo y la prensa con tan ilustres personajes. Que impotencia Dios mío que impotencia siento.

Puntuación 5
#8
reverendo
A Favor
En Contra

Marivent. Lujos, criados, manjares. PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS a unos presuntos defraudadores que merecerían dormir en la cárcel o en la comisaría. Y el pueblo se muere de hambre. Si hay justicia divina esta gente va a ir al infierno de cabeza y bien merecido.

Puntuación 5
#9
guillotina para los cortesanos
A Favor
En Contra

¿? Se estan ganando la guillotina o no?

Puntuación 3
#10
Luis XVI
A Favor
En Contra

Esto ya es desfachatez y reirse del Pueblo español.

Puntuación 2
#11
rebelde
A Favor
En Contra

REBELIÓN POPULAR. Que no usen los palacios de patrimonio. Que se paguen ellos los hoteles, que van a un juicio. Es increible lo que está haciendo la Monarquía con los españoles

Puntuación 3
#12
Lucia
A Favor
En Contra

¿ Va a Marivent? Justo donde tenía su despacho!! Y porque El Rey se lo permite, y el resto de los Poderes ( Ejecutivo, legislativo y judicial) lo facilitan y permiten!!

Puntuación 3
#13
jalisco no te rayes
A Favor
En Contra

Que esto no quede en saco roto. Salgamos a la calle! todos con Bubucelas!!

Puntuación 3
#14
ricos y más ricos
A Favor
En Contra

Los reyes, que según Forbes son riquísimos apoyan a muerte a esta pareja de presuntos estafadores y saben que la justicia no es igual para todos..Opacos, caros...

Puntuación 3
#15
Luis
A Favor
En Contra

Rebelión Popular. Se requiere para estas injusticias a la que el pueblo está sometido diariamente.

Puntuación 3
#16
Peka
A Favor
En Contra

Tendrían que estar hospedados en la cárcel -ambos- desde que se descubrió toda esta maniobra, que la "más alta autoridad" trató en vano de ocultar, y no en un palacio.

Que vergüenza de "justicia".

Puntuación 4
#17
victorf
A Favor
En Contra

a algun forero : van a los palacios pues no ha pasado por la justicia y hay presuncion a su favor.tras su declaracion ante el Juez,se acabo',si se le acusa no volvera' ahi,es la despedida

Puntuación -1
#18
usuario
A Favor
En Contra

.

.

.

------LAS PATALETAS NO SIRVEN DE NADA, LOS PAJAROS NO ENTRARAN EN LA JAULA, CON LA JUSTICIA DOBLE QUE TENEMOS, A ESTOS LES DARAN LAS GRACIAS POR GUARDAR EL DINERITO DE LOS ESPAÑOLES EN UNA CAJA FUERTE PARA QUE NADIE LO ROBE,

.......¡¡¡QUE NO ENTENDEIIIIIIISSS!!!!!!!

.

.

.

Puntuación 0
#19
Caca de Democracia
A Favor
En Contra

A la carcel dice por ahi alguno.....a la carcel iremos nosotros por protestar de que no tenemos que comer.

Lo poquito que tenemos nos lo quitan con impuestos, tasas y subidones para que estos chorizos vivan a cuerpo de REY

Puntuación 3
#20
Parao
A Favor
En Contra

Pero esta gente que nada ha producido en su vida, si no gastos a los contribuyentes, que nada son que poco han estudiado y que satisfacen hasta sus más mínimos caprichos sin pagar ni un euro ¿Por qué tienen que tener trato especial?. ¿Que ley hay para que no se les obligue a trabajar de verdad con los sueldos que tenemos los españoles?. ¿Por qué no se van a vivir a Orcasitas?. ¿Por qué no se subastan los palacios que no son suyos si no del pueblos?. Ya está bien de testas coronadas. Gracias por la publicación

Puntuación 2
#21
As
A Favor
En Contra

ya que esta en Mallorca, que se pase a declarar.

Puntuación 2
#22
santi
A Favor
En Contra

Uno de los pilares básicos de la democracia es la justicia.

Vamos a ver una vez mas, que sistema democrático tenemos. El rey debería actuar de otra manera si quiere que la Monarquia siga teniendo credibilidad.

Puntuación 1
#23
Antonio
A Favor
En Contra

Verguenza debería dar a la Casa, supuestamente Real, dar cobijo a estos dos pajaros, en un Palacio que es de todos los que pagamos nuestros impuestos en este país. Hasta cuando tenemos que seguir, manteniendo y aguantando a esta familia, FUERA LA MONARQUIA YA. El Jefe del Estado, debe elegirse en las urnas - como el Presidente-.

Puntuación 1
#24