Política

Esperanza Aguirre se presenta a la reelección en el Congreso del PP de Madrid el 28 y 29 de abril

Madrid, 12 mar (EFE).- La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy oficialmente que se presentará a la reelección para presidir el PP de Madrid otros 4 años en el Congreso regional que celebrará esta formación los días 28 y 29 de abril porque le "entusiasma" trabajar por los madrileños y por España.

Así lo ha indicado Aguirre ante los miembros de la Directiva Regional del PP de Madrid, que ha presidido esta tarde, y que han acogido con un largo y caluroso aplauso el anuncio de la presidenta de optar, por tercera vez consecutiva, a la presidencia del PP madrileño, el único puesto que, según ha confesado, no le ha sido "encomendado" y que ha elegido por su propia voluntad.

"Quiero optar a la reelección para seguir luchando y pelando por nuestros principios y valores" ha aseverado la presidenta que, según ha informado, desde hoy ocupa la presidencia del PP de Madrid en funciones "para salvaguardar la independencia" del partido hasta la celebración del Congreso regional.

Hasta entonces, ha dicho Aguirre, las decisiones "importantes" del PP de Madrid quedan en manos del alcalde de Las Rozas, José Ignacio González Rubio, que ha sido nombrado presidente de la Comisión organizadora del cónclave popular.

La presidenta, que ha sido aclamada en dos ocasiones por la Junta directiva del PP de Madrid durante su intervención, ha asegurado que defenderá una opción "ideológica y de principios" y que siempre ha estado en el partido para defender sus ideas "de raigambre" y ahora quiere estarlo "más que nunca".

Las ideas abiertas y liberales son las que la presidenta se propone seguir defendiendo otros cuatro años al frente del PP de Madrid al contrario ha señalado, "de lo que predican" sus adversarios políticos, de los que ha dicho que están "cada vez más afectados" por los éxitos que cosechan los populares en las urnas y los fracasos que obtiene la izquierda.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin