Política

Camps: "No fui ministro, pero he estado cerca"

Camps confiesa que estuvo a punto de ser ministro. Imagen: Archivo

"Mi bagaje es impresionante", ha dicho Francisco Camps sin reparos en una entrevista que saldrá este jueves a la luz. El exdirigente valenciano afirma "estar más preparado que nunca para presidir la Generalitat o el Gobierno" y aclara: "Estuve a punto de ser ministro".

"Soy el de siempre. Hace años, mi vida se congeló, pero los valencianos están conmigo, los valencianos me quieren", asegura en una entrevista que publicará la revista Telva en su próximo número. Así se expresa el expresidente de la Generalitat valenciana en su primera entrevista tras el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

A pesar de estar preparado y de sus deseos, Camps asegura que a su mujer Isabel "le espanta todo esto de la política", no sin antes aclarar que el momento más difícil de su vida fue cuando dimitió.

"El escenario es lo que más me gusta"

Sobre su proceso judicial, Camps defiende que "lo único que ha hecho ha sido ganar las elecciones y hacer que la Comunidad Valenciana se sienta fuerte, próspera, digna, fuerte y moderna". Quien a punto estuvo de ser ministro según él mismo, explica que su carrera empezó "ordenando el tráfico y acabé dirigiendo el escenario, que es lo más bonito, lo que a mí me gusta".

Admirador y aprendiz de Rita Barberá, Aznar, Rajoy o Rodrigo Rato entre otros, dice que "jamás abandonará la política. Y subraya que "los valencianos somos así, intuitivos, trabajadores, eso nos distingue del resto del mundo".

comentariosicon-menu42WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 42

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rita
A Favor
En Contra

Que lo pongan a dirigir los rosarios de las beatas de su pueblo pero con el cepilo bien lejos.

Puntuación 8
#25
Andrés
A Favor
En Contra

Pero cuanto chorizo desvergonzado andan sualtos...sinverguenzas!!! ladrones...

Puntuación 9
#26
beltenebrós
A Favor
En Contra

24 Equilibrado:

No se dice "pajarruchos", se dice pajarracos; hay quer hablar con propiedad de la caterva de mangantes valencianos peperros que mangonea la taifa.

Puntuación 6
#27
lo que hay que ver
A Favor
En Contra

Despues de todo.....hasta es posible que sigan votando.

Todo es posible, pero, la culpa no la tienes tú.

Puntuación 5
#28
pedro
A Favor
En Contra

Segun la RAE:

bagaje.

5. m. Ec. Persona simple, inútil, torpe. U. t. c. adj.

Puntuación 5
#29
Pedro
A Favor
En Contra

Segúna la RAE:

bagaje.

5. m. Ec. Persona simple, inútil, torpe. U. t. c. adj.

Puntuación 9
#30
Pravda
A Favor
En Contra

Se llama Forrest, Forrest Caamps.........

Puntuación 7
#31
Molotov
A Favor
En Contra

Animo Paco!!, funda un partidito y venga, a ver si vuelves por tus fueros y te vemos pasear tan guapo en Ferrari pero llévate a Rita contigo que si no ya no sería lo mismo.

Puntuación 4
#32
yo mismo
A Favor
En Contra

algún voluntario que le de matarile?

Puntuación 6
#33
liberal
A Favor
En Contra

Pobre hombre. Este Paco ha perdido el oremus, ha derrapado tanto como el Ferrari California al que se subió con Rita y se quedó atrapado en el pedregal del Circuito de Cheste. Tengo que decir que a este señor le he votado 2 veces y creía que teníamos un buen President, pero mi decepción apareció cuando hemos descubierto los valencianos que nos ha dejado las cuentas públicas arruinadas.Este señor desde hace 3 años se dedicó única y exclusivamente a caer en la depresión por el juicio de los trajes y abandonó la gestión pública cosa que ha derivado en la quiebra valenciana. Soy de derechas de toda la vida, pero este hombre se le subió el éxito a la cabeza y no supo asimilar que proveniendo de un origen más bien sencillo había acabado dirigiendo un reino de taifas. Desde luego su tiempo pasó y si no se da cuenta es que ha perdido la noción de la realidad

Puntuación 5
#34
raquel
A Favor
En Contra

marianico,nombralo ministro o emjbajador, cuanto mas grande es el delito mejores puestos les estas dando, estas rodeado de chorizos, corruptos, sinverguenzas,pelotas, lameculos,etc. etc.

Puntuación 4
#35
Jose M. Otero
A Favor
En Contra

!Qué cara más dura!Sobran palabras. ¿No estaría mejor en su casita cuidando el jardín? Se me ponen los coloretes en la cara de vergüenza que me da recordar sus conversaciones con el amiguito del alma. Yo en su caso le diría al juez que apagase y me conenase sin más.

Puntuación 4
#36
Sorp
A Favor
En Contra

Esas palabras solo pueden salir de la boca de un personaje sin escrúpulos, sin ética, sin moral y sin vergüenza.

Y solo existe una posible razón para que no haya salido culpable y es que su culpabilidad supuestamente se extienda por bastantes más personajes de la vida política y han tapado esa posibilidad con cemento armado de la misma clase y calidad que tienen SU CARA de dura.

Por muchos impuestos que paguemos JAMíS saldremos de la miseria porque estos asquerosos cerdos se lo llevan todo, todo y todo. ASQUEROSOS.

Puntuación 4
#37
A Favor
En Contra

Este señor tendria que estar en la carcel y con todos los bienes embargados, lo de los trajes es una chorrada , Valencia esta en la ruina y lo pagaran todos los valencianos y España entera , Rajoi mandale callar y mandale a tomar por culo , si no le puedes meter en la carcel , mandale con ansar y compañia , por favor .

Puntuación 5
#38
gonzalo
A Favor
En Contra

quién es más ridículo ¿él o sus votantes?

Puntuación 5
#39
pepe
A Favor
En Contra

VETE TOCAR LA BUBUCELA xa estou farto

Puntuación 2
#40
Independence Day
A Favor
En Contra

Lo que fuiste es casi presidiario y si este pais fuera medio normal estarias en la carcel por ladron.

La gente no te quiere, te teme porque tu partido,los otros partidos y la estructura corrupta de politicos te protege. Nada mas.

Estate callado. Esres de lo mas miserbale, ruin y abyecto que se puede ser.

Habla de la CAm, de lo que nos va a costar a los españoles tu la nefasta gestion de las personas que tu colocaste o que permitiste colocar alli.

Tu eres casi un terrorista ( sin casi)

Puntuación 5
#41
pepe
A Favor
En Contra

Me quedo anonadado, ante la falta total de modestia y la prepotencia de este hombre. A mi este tio, no me hace ninguna gracia.

Puntuación 2
#42