Política

Puig, a los heridos del 29-M: no les vale el "yo pasaba por ahí"

El conseller de Interior, Felip Puig, ha mostrado hoy su preocupación por la situación de los ochenta heridos en la batalla campal del 29M en Barcelona, casi la mitad de ellos policías, aunque ha advertido de que a los manifestantes que sufrieron lesiones no les vale la excusa del "yo pasaba por ahí".

En los incidentes de ayer en el centro de Barcelona hubo unos 80 heridos -a mitades iguales entre Mossos y manifestantes-, de los que cuatro personas continúan ingresadas en el Hospital del Mar de Barcelona, dos leves y dos graves.

En rueda de prensa para analizar los incidentes de ayer, Puig ha afirmado, al ser preguntado por la situación de los heridos, que le preocupa tanto el estado de los agentes como el de los ciudadanos que resultaron heridos.

Sin embargo, ha advertido, respecto a los manifestantes que ayer resultaron heridos en la batalla campal que se desató en el centro de Barcelona, que no les vale la excusa del "yo pasaba por ahí".

"No puedes pasar por ahí, es una decisión voluntaria, no puedes pasar cuando hay una actuación violenta y criminal", ha sostenido Puig.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fernandojcg
A Favor
En Contra

Este tío es IMBECIL. Esto pasó en un lugar céntrico de la ciudad, donde la gente pasea, compra o trabaja. Si hacen una manifestación violenta y, te pilla enmedio, encima tienes la culpa...

Y este personaje es un responsable político, pues es una buena muestra de las piezas que nos gobiernan.

Ojo, que soy contrario a la manifestación violenta de ayer.

Puntuación 2
#1
barna digna
A Favor
En Contra

Joe como cuando franco,que bien viva la democracia

Puntuación 3
#2
FUFFF
A Favor
En Contra

No si al final se va a tener que crear una policía paralela a la suya.

Tiene tela. Y este tío ya está fichado, para irse al paro.

Puntuación 1
#3
barrumbada
A Favor
En Contra

40 mossos heridos. Ja, ja, ja. ¿Qué ocurre? ¿Que cuando les sacuden con la porra se les abre un esguince en la muñeca? ¿Que cuando les van a sacudir esquivan el golpe y se les rompe una uña? Patético y penoso, y éste imbécil campando por sus anchas. Lástima no te dieran a ti en la calvorota.

Puntuación 1
#4
Caracono
A Favor
En Contra

80 heridos más de la mitad mossos? ya es que me rio a carcajadas...

Puntuación 0
#5