Política

El PP asegura que Tomás Gómez "vive una realidad virtual"

Madrid, 30 mar (EFE).- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha asegurado hoy que el líder del PSM, Tomás Gómez, "sigue viviendo una realidad virtual que le impide asumir su fracaso político".

Henríquez de Luna ha replicado así a Gómez, quien horas antes había dicho que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, debe saber estar a la altura en su "decadencia política".

"¿Cómo se atreve Gómez a decir que Esperanza Aguirre está en decadencia cuando hace menos de un año la presidenta le arrasó en las Elecciones Autonómicas y ahora se presenta a la reelección como presidenta del Partido Popular de Madrid con el apoyo unánime de todo el partido?", se ha preguntado el portavoz popular en la Asamblea.

El parlamentario ha recordado que, por su parte, Tomás Gómez "acaba de perder el congreso federal de Sevilla y ha ganado por la mínima el de Madrid".

Subraya que el actual líder socialista madrileño "dejó el ayuntamiento de Parla en la ruina y ha conseguido dividir a los socialistas madrileños más que nunca" y la anima a que deje "el camino de la demagogia y las salidas de tono surrealistas y practique una oposición leal y constructiva".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin