Política

Gómez dice que el partido decidirá si Lissavetzky será el candidato a la Alcaldía de Madrid en 2015

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que será el partido el que decida si el actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, será el candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital en las elecciones de 2015.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

"Eso lo decide siempre el partido", ha afirmado el socialista en una entrevista a Europa Press preguntado por si será Lissavetzky el encargado de plantar cara al resto de aspirantes a la Alcaldía de la capital.

Preguntado por los últimos cambios en la Dirección del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento, Gómez ha dicho que sólo ha habido "cambios mínimos" en las instituciones, que corresponden a la "misma lógica" que los emprendidos en Congreso y Senado tras el Congreso de Sevilla.

"¿Por qué cambio la Dirección Nacional del partido, la Dirección del Grupo Parlamentario en el Congreso o en el Senado? Porque una Dirección política decide cuáles son las estructuras institucionales sobre las que tiene competencias ¿no?", ha señalado Gómez, quien ha indicado que eso es "lo mismo que ha hecho la Dirección de Madrid", "pequeños ajustes".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin