Política

Tomás Gómez critica unas cuentas que traen más recesión y protegen a quien defrauda

Madrid, 31 mar (EFE).- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha criticado los presupuestos generales de 2012 presentados ayer por el Gobierno al entender que llevan al país a una mayor recesión a la vez que protegen a quienes "se envuelven en la bandera de España" pero "han defraudado 25.000 millones" a Hacienda.

Durante una visita a la localidad de Brea de Tajo, Gómez ha mostrado su opinión "muy negativa" sobre las cuentas públicas para el año próximo.

En ellas, ha dicho, "se recorta un tercio en educación, se recortan miles de millones en inversiones reales que generan empleo, se recorta en investigación y desarrollo -que crea puestos de trabajo-, y se recorta en políticas activas de empleo".

Y todo eso a la vez, ha continuado, que protegen a aquellos que han defraudado a Hacienda.

"Protegen a aquellos que se han comportado con poco apoyo al país cuando más falta hace, cuando hay una crisis económica y todos tenemos que arrimar el hombro", ha explicado, en referencia a la amnistía fiscal.

Gómez ha reiterado que se trata de unos presupuestos "pensados para los suyos, para aquellos que se envuelven en la bandera de España, pero que muy poco quieren a España porque han defraudado más de 25.000 millones de euros", un comportamiento que ha calificado de "grave y antipatriota".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin