Política

Gómez exige inversión en la comarca de las vegas y no en el complejo de ocio

Madrid, 31 mar (EFE).- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha instado hoy al Gobierno regional a invertir en la comarca de las vegas madrileña, cuyos municipios están "abandonados", en vez de en el proyecto de Eurovegas, que representa la especulación y el empleo no cualificado, y que traerá inseguridad y delincuencia.

Gómez ha visitado hoy la localidad de Brea de Tajo, donde ha denunciado el "abandono" del Gobierno regional a la zona de las vegas madrileña, que abarca municipios como Pinto, San Martín de la Vega, Brea de Tajo o Chinchón.

Son "los grandes abandonados del Gobierno de la Comunidad, donde menos inversiones han llegado", ha explicado, y ha puesto como ejemplo de su situación el hecho de que en Brea de Tajo el servicio médico se preste tres días por semana en el salón de la casa del párroco, o que desde esta localidad se tarde en llegar al centro de Madrid casi tanto como desde la capital hasta Segovia.

"Éstas son las vegas por las que hay que apostar; lo otro, las Eurovegas, es el modelo de la especulación, del empleo no cualificado, de los salarios bajos, el modelo que trae de la mano mucha delincuencia y muchos efectos negativos para la sociedad madrileña", ha advertido.

Tomás Gómez ha denunciado las necesidades que padece Brea de Tajo por la falta de servicios por parte de la Comunidad, y también por los "obstáculos y zancadillas" que, según ha dicho, pone el propio Ayuntamiento -gobernado por el PP-.

Un Ayuntamiento, ha afirmado, que está en manos de un alcalde, Rafael Barcala, "que se caracteriza por la irregularidad, la opacidad, la falta de transparencia y el acoso a la oposición política".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin