Política

IU dice que lo de Sánchez Gordillo es una "anécdota que no le quita el sueño"

Sanchez Gordillo. Foto: Europa Press

La dirección andaluza de IU ha replicado hoy a las declaraciones de su diputado por Sevilla y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, asegurando que su posición es una "anécdota que no le quita el sueño", y ha defendido la negociación con el PSOE-A para alcanzar un acuerdo programático.

Juan Manuel Sánchez Gordillo ha avisado de que "no descarta una escisión" dentro del grupo parlamentario si finalmente se produce un pacto de gobierno con el PSOE, lo que supondrá -dijo- la "sentencia de muerte" de IU.

En una conferencia de prensa, tanto el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, como el portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella, han restado importancia a los planteamientos de Sánchez Gordillo, y no han querido revelar nada de los contactos que mantienen IU y el PSOE-A para conseguir un acuerdo de izquierdas en la comunidad.

"Lo de Gordillo es una anécdota. En la vida política hay muchas anécdotas y la de el señor Gordillo es una más, con todos los respetos", ha sostenido Centella.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XANDRA
A Favor
En Contra

Efectivamente, la sensatez y la coherencia de Gordillo, no os quita el sueño, porque sois unos vendidos al P$OE, haga lo que haga. No olvidéis, señores dirigentes de IU, que igual que ahora gozáis de un "cierto" esplendor, podéis volver a la travesía del desierto. Solo basta que se reafirme: votar IU es votar P$OE. Naturalmente, la coherencia y la firmeza del Sr. Gordillo le ha permitido ser reconocido como persona fiable y sus vecinos vienen renovando su confianza en él como alcalde desde 1979. ¿Hay alguien en la "entreguista" IU con un currículo semejante?. Nadie, porque antes se pasan al P$OE.

Puntuación 3
#1